Pablo Montesinos, redactor en Libertad Digital, se pasa a la política. “En los momentos complejos hay que dar un paso al frente”, menciona Montesinos.

Publicidad

Montesinos, nacido en Almería en 1985, será número uno por Málaga, donde pasó su infancia. El periodista, redactor en Libertad Digital y habitual en las tertulias de La Sexta y 24 horas de RTVE ha fichado por el Partido Popular.

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense, ha seguido la información del PP desde el año 2008. “Creo que en los momentos complejos es cuando hay que dar un paso al frente”, ha explicado Montesinos.

El presidente popular, Pablo Casado, apuesta por independientes como reclamo electoral en la elabroación de sus listas, que debe cerrar antes del 2 de abril. Fuentes del partido no descartan que pueda haber más nombres incorporados desde la sociedad civil en sus listas.

Montesinos no es afiliado del partido

El periodista que se reunió con el líder del PP el pasado lunes, no es afiliado del partido. La elaboración de las listas está generando un notorio nerviosismo en el Partido Popular. Así, Montesinos acompañará a Casado y al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, en su presentación oficial como cabeza de lista este domingo en un acto en Málaga.

Publicidad

Comentarios