Medycsa está participando de manera activa desde el pasado 23 de noviembre en el montaje de la Cumbre y en reuniones de coordinación con miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, Equipos de Emergencias y todo ellos coordinados bajo mandato de miembros de la ONU.
Cabe destacar el gran reto que ha supuesto para el equipo de Medycsa- Quironprevención la puesta en marcha en tiempo récord de los servicios médicos y aumentar la plantilla destinada en IFEMA en más de 25 profesionales sanitarios. Todo ello para dar la mejor asistencia y velar por la salud de todos los participantes a la COP25.
“Un evento de primer nivel como la Cumbre del Clima necesitaba contar con unos servicios sanitarios de altura, y desde Quirónprevención estamos preparados para velar por la salud de todos los asistentes”, ha destacado Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención.
Sin duda, la experiencia durante más de 6 años en este tipo eventos dentro del recinto de IFEMA de los profesionales de Medycsa y el respaldo de pertenecer al Grupo Quirónsalud hacen que sea un aval para el éxito en la asistencia de los más de 20.000 participantes que están asistiendo durante estas dos semanas.