Amaia y Alfred ya se han puesto manos a la obra con la promoción de Eurovisión. Y entre los primeros pasos, grabar el videoclip de ‘Tu canción’, que estrena nueva versión. La pareja brilla como nunca en el rodaje, que se ha hecho viral en YouTube con el adelanto en forma de making of.

Publicidad

RTVE está respaldando más que nunca a sus representantes para Eurovisión. Tras el éxito de ‘OT’, Amaia y Alfred están metidos ya de lleno en la promoción de ‘Tu canción’, a la que han dado unos últimos retoques. La cadena pública lanzaba primero cómo será la nueva versión, -no de manera completa-, y después el making of del videoclip.

Y era este vídeo el que arrasaba en YouTube. En sólo unas horas, acumula más de 320.000 visualizaciones y está ya entre las tendencias del portal de vídeos.

En poco más de tres minutos, las imágenes muestran a Amaia y Alfred en la grabación del videoclip y dejan entrever que brillan más que nunca. Sillones uno frente a otro, lluvia y nieve, mucho romanticismo y contraposición de vestuario son solo algunos detalles que se pueden ver.

Falda blanca de tul y zapatillas Converse, el look de Amaia se contrapone con la cazadora de cuero y pantalones negros de un Alfred que parece sentirse muy cómodo frente a la cámara.

En las imágenes se puede ver que Amaia y Alfred tendrán planos en solitario también. Ambos tenían la tarea de transmitir la naturalidad, frescura e inocencia que les han hecho representantes de Eurovisión. Tanto es así que incluso habrá beso, según se puede vislumbrar en este making of.

“Es muy bonito, si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Creo que va a quedar precioso”, dice Alfred en el vídeo. En el making of se puede ver también una nevada ficticia y una plataforma giratoria que hará ‘bailar’ a los protagonistas.

Para Amaia y Alfred, éste es su primer videoclip. Por eso, han estado arropados por gente ya conocida para ellos como Manuel Martos. El músico y productor musical, además de jurado de ‘OT’, no se ha separado de ellos, revisando cada detalle.

Nueva versión

Además de grabar el videoclip de ‘Tu canción’, Amaia y Alfred han estado en el estudio. Allí han grabado la versión definitiva del tema que llevarán a Eurovisión.

Como la propia Amaia explica, ha habido cambios en la base que mejoran la canción. “En la base han hecho un cambio muy guay, respetando la esencia, pero ahora está increíble. Cuando la he escuchado por primera vez, casi me pongo a llorar. Está quedando súper bonito”, dice la de Pamplona.

Unas imágenes que llevan acumuladas casi 400.000 reproducciones en YouTube en tan solo un día y medio.

Publicidad

Comentarios