Si no lo hacía antes, Amaia ya puede decir que huele a ganadora de ‘OT 2017’. La cantante firmó la actuación más perfecta de todo el concurso gracias al tema ‘Shake it out’.

Publicidad

Pocas veces se ha puesto el jurado de ‘OT 2017’ en pie. Y ésta ha sido una de ellas. Amaia firmaba una actuación que ha pasado ya a la historia del concurso. Muchos, incluso, han asegurado que ha sido la más perfecta de toda la edición, pese a que quedan aún varias galas.

Después de triunfar con su ‘City of Stars’ junto a Alfred y de su ‘Shape of you’ con Roi, ahora Amaia arrasaba ella sola. Los profesores y encargados del reparto de temas avisaban a la de Pamplona hace dos semanas que querían verla brillar. Querían a una Amaia que explotara todo su potencial sobre el escenario y ofreciera una versión muy diferente de ella misma. Y vaya si lo consiguió.

Amaia de España dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Con una puesta en escena espectacular, -rodeada por decenas de velas, con un foco de diva iluminándola y con un vestido glitter que le sentaba como un guante-, la concursante arrasó.

Twitter y el jurado se rindieron a sus pies en la gala 9 de ‘OT’. “Apoteósica, sublime, exquisita… la ‘rehostia'”, le dijo Mónica Naranjo.

Una actuación perfecta, que dejó a Amaia en todo su esplendor y que la puso sin duda en primera línea para ganar ‘OT 2017’. Favorita del público desde el inicio del concurso, siempre ha estado entre las tres más votadas por la audiencia.

Muchos han dado por hecho en Twitter que tras esta perfecta actuación, nadie duda ya de que Amaia será la ganadora del formato. Su actuación registra ya en YouTube más de 200.000 reproducciones.

Algunos incluso la ven ya como la perfecta representante de España en Eurovisión este año.

Publicidad

Comentarios