Fue una de las parejas televisivas más queridas, conquistó al público e hizo soñar a los incondicionales de una serie que fue todo un éxito de audiencia. Ahora, los dos protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, se han vuelto a ver las caras.

Publicidad

Los actores que dieron vida a Cata y el Duque tuvieron la ocasión de trabajar de nuevo juntos en ‘Velvet’ (Antena 3), donde hicieron incluso un guiño a los seguidores de la recordada ficción de Telecinco.

Este fin de semana, la pareja televisiva coincidió en la gala de los Premios Platino, donde no dudaron en inmortalizarse juntos para regocijo de la legión de fans con la que contaba ‘Sin tetas no hay paraíso’.

“Cata de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca! #Catalina y el Duque forever!” comentaba él. “Reencuentro de Cata y el Duque! ?#pasanlosaños”, escribía ella junto a una foto en la que el actor le da un beso en la mejilla.

"Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Reencuentro de Cata y el Duque! ? #pasanlosaños @miguelangelsilvestre ?@revlon_es #premiosplatino

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

En estos momentos, Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en su carrera en Hollywood. Tras la cancelación de ‘Sense8’, el actor está a punto de estrenar la tercera temporada de ‘Narcos’. Por su parte, Amaia Salamanca es una de las enfermeras del quinteto protagonista de ‘Tiempos de guerra’, la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones.

Publicidad

Comentarios