Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Miguel Ángel Silvestre pide 2 capítulos más de ‘Sin tetas no hay paraíso’ 10 años después

Miguel Ángel Silvestre ha pedido hacer 2 capítulos más de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Cuando han pasado ya 10 años de la serie, asegura que no le importaría meterse otra vez en el personaje.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanda en 'Sin tetas no hay paraíso'
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanda en 'Sin tetas no hay paraíso'

Coincidiendo con el décimo aniversario del estreno de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Divinity ha recuperado la serie. El canal de Mediaset volvía a emitir el pasado 28 de mayo el primer capítulo de la ficción. Ahora, su actor principal, Miguel Ángel Silvestre, no ha dudado en pedir un par de capítulos más.

Aprovechando el éxito de la serie 10 años después, el programa ‘Cazamariposas’ se ponía en contacto con Miguel Ángel Silvestre. Y aunque pensaban que no les haría caso, recibían un audio del actor desde Los Ángeles.

Tras agradecer de manera ferviente el apoyo a la serie y el éxito que vuelve a tener, Silvestre intentó enviar un mensaje con la voz de ‘El Duque’, su personaje. Aunque rápido se echaba a reír.

A pesar de ello, podría no ser la última vez que lo intentara. Y es que el intérprete pedía más episodios directamente al ‘gran jefe’: “A ver si convencemos a Paolo Vasile para hacer dos capítulos más”, decía.

Un momentazo que ‘Cazamariposas’ recogía en un tuit, enlazando al vídeo del programa donde escucharon el audio.

“Un yogurín”

A la espera de que Vasile recoja el guante o no, Silvestre ha querido agradecer al público “por apoyar la serie otra vez después de 10 años”. Al mismo tiempo, hablaba con nostalgia de lo importante que fue ‘Sin tetas no hay paraíso’ para él: “Qué de recuerdos. Mi madre la vez y me dice: ‘Hijo mío, eras un ‘yogurín”. Es verdad. 10 años. Qué de recuerdos y cuántas oportunidades me ha traído esa serie“.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después