Miguel Ángel Silvestre recibía hace unos días un jarro de agua fría al saber que Netflix no renovaría por una tercera temporada a ‘Sense 8’. Sin embargo, la presión de los fans ha llevado a la plataforma a anunciar un capítulo final especial para cerrar la historia.

Publicidad

Agradecido, en Instagram ha querido hacer valer la opinión de los fans de la serie, que han logrado el milagro de la tercera temporada.

Un final que no será al uso, pues no tendrá temporada como tal sino un gran último capítulo que cierre todas las tramas como se merecen. Con un vídeo subido por Netflix, Miguel Ángel escribe un emotivo mensaje en Instagram para agradecer la presión. “Gracias a los Fans de Sense8, los milagros existen.Los Fans de Sense8 le han dado vida a La tercera temporada de Sense8. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos Fans de Sense8.Gracias Lana por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias #netflix por darle la oportunidad a proyectos que hablan de la diversidad, amor, empatía, compasión”, escribe Miguel Ángel en un mensaje que también ha compartido en inglés, dado el gran número de seguidores de otros países que ahora tiene gracias a su participación en esta serie.

Miguel Ángel ha hecho referencia en su mensaje a la carta que hace un par de días compartía Lana Wachowski, una de las directoras de la serie, que se encargaba de confirmar el capítulo final que tendrá la serie y que durará dos horas. “Eso de que las decisiones son irreversibles… no siempre es cierto”, decía la directora, que también agradecía la presión de los fans, que han logrado lo que parecía imposible.

La noticia llega justo después de haberse celebrado en Madrid el World Pride y Netflix ha querido así dar un final perfecto a una serie que apuesta por la diversidad y normalización.

Thanks to you, a miracle has happened!Sense8 fans brought life back to Sense8. This is one of the most beautiful news I could ever receive. Serious happiness! Thank you so much my dear sense8 fans. Thanks for your beautiful words Lana and your commitment, and thanks to Netflix for giving opportunities to projects that support diversity, love, freedom, empathy, compassion. Gracias a los Fans de Sense8, los milagros existen.Los Fans de Sense8 le han dado vida a La tercera temporada de Sense8. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos Fans de Sense8.Gracias Lana por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias #netflix por darle la oportunidad a proyectos que hablan de la diversidad, amor, empatía, compasión. Repost @netflix It’s happening. 2 hour finale. Soon. #sense8

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Publicidad

Comentarios