Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Andrés Velencoso desata la guerra en ‘Velvet Colección’

Andrés Velencoso desatará la guerra en ‘Velvet Colección’. Así lo ha anunciado él mismo en su perfil en Twitter tras confirmarse su fichaje por la serie.

Andrés Velencoso en 'Velvet'
Andrés Velencoso en 'Velvet'

“Se acabó la paz en Galerías Velvet. Llega Omar”. Con este breve pero intenso mensaje, Andrés Velencoso compartía su primera foto en la serie. Caracterizado como el embajador de Irán, al que interpretará, el modelo reconvertido en actor se presenta como el nuevo villano de la ficción.

Era este jueves cuando Movistar sorprendía anunciando el primer gran fichaje de ‘Velvet Colección’ para su segunda temporada. Después, la productora de la serie, Bambú, daba la bienvenida en Twitter a su nuevo actor.

https://twitter.com/BambuProdu/status/976763546557210624

Entre los comentarios, muchos mensaje de “suerte” y felicitaciones. También alguna crítica al esperar que su papel sea mejor que el realizado en ‘Edha’, la primera serie de Netflix original argentina. El modelo era uno de los actores del reparto y no ha salido bien parado precisamente.

Rodaje en marcha

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ arrancaba hace apenas cuatro días. Sin novedades en el reparto, sorprende ahora con un Andrés Velencoso que dará guerra en los nuevos capítulos.

Se esperan más incorporaciones, aunque de momento han sido los actores habituales de ‘Velvet’ los que han compartido fotos del rodaje. Así, Adrián Lastra, Marta Hazas, Marta Torné o Diego Martín posaban en redes en este nuevo inicio.

Para Velencoso, ésta será su tercera serie, tras ‘ByB’ y la mencionada ‘Edha’. Después de debutar en el cine con ‘Fin’ en 2012, regresaría a la gran pantalla en 2016 con ‘Summer Camp’. La aplaudida ‘100 metros’ en 2016 y la comedia ‘Señor, dame paciencia’ (2017) completan su de momento breve currículum cinematográfico.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada

Diver

Irene Ferreiro se ha convertido en un referente de su generación tras interpretar a Cris en la serie 'SKAM España'