Andrés Velencoso desatará la guerra en ‘Velvet Colección’. Así lo ha anunciado él mismo en su perfil en Twitter tras confirmarse su fichaje por la serie.

Publicidad

“Se acabó la paz en Galerías Velvet. Llega Omar”. Con este breve pero intenso mensaje, Andrés Velencoso compartía su primera foto en la serie. Caracterizado como el embajador de Irán, al que interpretará, el modelo reconvertido en actor se presenta como el nuevo villano de la ficción.

Era este jueves cuando Movistar sorprendía anunciando el primer gran fichaje de ‘Velvet Colección’ para su segunda temporada. Después, la productora de la serie, Bambú, daba la bienvenida en Twitter a su nuevo actor.

Entre los comentarios, muchos mensaje de “suerte” y felicitaciones. También alguna crítica al esperar que su papel sea mejor que el realizado en ‘Edha’, la primera serie de Netflix original argentina. El modelo era uno de los actores del reparto y no ha salido bien parado precisamente.

Rodaje en marcha

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ arrancaba hace apenas cuatro días. Sin novedades en el reparto, sorprende ahora con un Andrés Velencoso que dará guerra en los nuevos capítulos.

Se esperan más incorporaciones, aunque de momento han sido los actores habituales de ‘Velvet’ los que han compartido fotos del rodaje. Así, Adrián Lastra, Marta Hazas, Marta Torné o Diego Martín posaban en redes en este nuevo inicio.

Para Velencoso, ésta será su tercera serie, tras ‘ByB’ y la mencionada ‘Edha’. Después de debutar en el cine con ‘Fin’ en 2012, regresaría a la gran pantalla en 2016 con ‘Summer Camp’. La aplaudida ‘100 metros’ en 2016 y la comedia ‘Señor, dame paciencia’ (2017) completan su de momento breve currículum cinematográfico.

Publicidad

Comentarios