El actor Antonio Banderas sorprende, brilla y arrasa en ‘El Hormiguero’. El actor, que se ha convertido en un clon de Picasso, se llevó todos los halagos posibles en Twitter, aunando criterios.

Publicidad

Antonio Banderas es de los pocos que puede decir que aúna criterios en Twitter. En una red social cuyos usuarios suelen estar totalmente divididos, esta vez el halago es unánime. El actor lo conseguía en su visita a ‘El Hormiguero’, donde sorprendía, brillaba y arrasaba. Sobre todo, con su transformación en clon de Picasso.

Precisamente de su paisano iba a hablar Antonio Banderas al programa de Pablo Motos. El actor acudía a presentar la serie que protagoniza sobre la vida del pintor malagueño, ‘Genius: Picasso’. Su visita al espacio se convertía en uno de los temas más comentados en Twitter.

El primero, sin duda, la sorprendente transformación de Banderas en Picasso. Las horas de maquillaje y el gran parecido físico conseguido arrasaban. Tampoco pasaban desapercibidas las declaraciones del actor asegurando que ese cambio era “mi fin como latin lover”.

Banderas brilló y arrasó en audiencia en su paso por ‘El Hormiguero’. El actor acumuló numerosos elogios y puso de acuerdo a Twitter entero. Algo casi imposible. Su pasión por Málaga, su manera de pintar un toro como hizo Picasso o su manera de ser se convirtieron en objeto de comentario en la red social.

Audiencias

La visita de Antonio Banderas al programa de Antena 3 le volvió a confirmar como líder de su franja. El espacio logra ser lo más visto del día, reúne a más de 3 millones y marca un 16% de share.

Además, el programa logra otro minuto de oro. A las 22:42 horas, más de 4,2 millones de espectadores conectaron con Antonio Banderas. Lo que dio a Antena 3 un 22,2% de cuota de pantalla.

Publicidad

Comentarios