Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Arévalo estalla tras cocinar para el Rey Juan Carlos: “Que os den”

Arévalo ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Bertín Osborne  y su mujer, Fabiola Martínez, entre otros, compartiendo una paella cocinada por el humorista.

“Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto“, escribió Arévalo junto a la foto.

https://twitter.com/arevaloOK/status/886906965573677056

Tras publicar la instantánea, el humorista recibió decenas de comentarios, algunos de ellos de reproche por sus compañías. Estas críticas acabaron por hacer estallar a Arévalo, que horas después escribió: “Joder cuanto retorcidos, gilipollas y envidiosos y gente disconforme hay. Pues que os den. A ellos me refiero, claro”.

Después añadió: “Hay que joderse,como estamos. Si lo sé no digo nada, pero yo me lo pasé muy bien y lo repetiría, y sin protocolo, de verdad”.

Algunos usuarios le apoyaron ante los ataques recibidos, tal y como destacó el propio Arévalo: “Tras los duros ataques por el emérito gusto de hacer una paella ahora viene la calma, con los de mi defensa ayudándome en estos momentos”.

También aprovechó para presumir de ser español: “Ya uno no puede presumir ni de ser Español, con lo grande que es serlo. Pues yo lo soy y presumo de mi bandera de España. Respeto a los demás”.

https://twitter.com/arevaloOK/status/887007863528452101

https://twitter.com/arevaloOK/status/887013525398458368

Otro usuario le dio un consejo de cara al futuro: “Coño, Paco, lo raro es que te sorprendas. Enseña las fotos a tus amigos y no uses redes sociales abiertas, y punto”. El humorista contestó: “Pues tienes razón”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

La herramienta combina los beneficios de las grandes plataformas robóticas con las ventajas de la cirugía laparoscópica clásica, y proporciona una herramienta segura y...

Inbox

En el marco del Taller de promoción de la salud vocal para el profesorado

Actual

El rey emérito regresa a España 21 meses después de mudarse a Abu Dabi

Actual

Juan Carlos I se trasladó hace casi dos años a Abu Dabi tras estallar el caso de las comisiones por el AVE a La...

Actual

Dejan entrever en un comunicado que volverán a visitar más veces a su padre, Juan Carlos I en Emiratos Árabes Unidos

Actual

La noticia llega tras los actos conmemorativos del 23-F y la reciente regularización de Juan Carlos I con Hacienda

Actual

Garzón, ministro de Consumo, critica los "oscuros" movimientos financieros realizados desde la institución monárquica

Actual

La Presidenta del Congreso de los Diputados ensalzó el papel determinante de Juan Carlos I, en su defensa de la democracia