Arévalo ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto al Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Bertín Osborne  y su mujer, Fabiola Martínez, entre otros, compartiendo una paella cocinada por el humorista.

Publicidad

“Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto“, escribió Arévalo junto a la foto.

Tras publicar la instantánea, el humorista recibió decenas de comentarios, algunos de ellos de reproche por sus compañías. Estas críticas acabaron por hacer estallar a Arévalo, que horas después escribió: “Joder cuanto retorcidos, gilipollas y envidiosos y gente disconforme hay. Pues que os den. A ellos me refiero, claro”.

Después añadió: “Hay que joderse,como estamos. Si lo sé no digo nada, pero yo me lo pasé muy bien y lo repetiría, y sin protocolo, de verdad”.

Algunos usuarios le apoyaron ante los ataques recibidos, tal y como destacó el propio Arévalo: “Tras los duros ataques por el emérito gusto de hacer una paella ahora viene la calma, con los de mi defensa ayudándome en estos momentos”.

También aprovechó para presumir de ser español: “Ya uno no puede presumir ni de ser Español, con lo grande que es serlo. Pues yo lo soy y presumo de mi bandera de España. Respeto a los demás”.

Otro usuario le dio un consejo de cara al futuro: “Coño, Paco, lo raro es que te sorprendas. Enseña las fotos a tus amigos y no uses redes sociales abiertas, y punto”. El humorista contestó: “Pues tienes razón”.

Publicidad

Comentarios