Cristina Pardo ha confirmado este viernes que presentará las Campanadas en La Sexta este año. La periodista remata su buen año con el debut en este programa que despedirá el 2017.

Publicidad

Después de arrasar en audiencias con los especiales de ‘Al Rojo Vivo’ y mantenerse al pie del cañón durante todo el conflicto en Cataluña, Cristina Pardo despedirá con la audiencia el 2017 desde la Puerta del Sol. La presentadora ha sido la elegida para dar las Campanadas y ella misma ha confirmado su debut en esta labor en Twitter.

Con una simple frase cargada de humor, asegurando que “será un placer despedir el año sin mala uva”, Cristina Pardo confirmaba en su cuenta oficial este mismo viernes que ha sido la elegida por La Sexta para despedir el año.

Rostro reconocido por la audiencia de La Sexta, es el primero de la cadena en confirmarse como presentadora de las Campanadas, a la espera de saber quién será su compañero de uvas. Entre los candidatos, Frank Blanco, quien ya ha despedido el año en varias ocasiones con diferentes compañeras de cadena.

Sí se sabe que no será Chicote, quien repite junto a Cristina Pedroche en Antena 3. Cristina Pardo no tendrá fácil competir con la colaboradora de ‘Zapeando’, pero rematará sin duda un gran año para ella. Además de arrasar con los especiales de actualidad y su habitual labor en ‘Al Rojo Vivo’, Cristina debutaba como colaboradora de ‘El Hormiguero’ con una sección política y, además, se confirmaba que tendrá nuevo programa el año que viene, después de la buena acogida de ‘Malas compañías’ (con un 10,3% y 9,3% de share en sus dos emisiones, por encima del millón de espectadores).

En sólo unos minutos, Cristina Pardo recibía la enhorabuena de sus seguidores en Twitter. Algunos pedían que sus compañeros de Campanadas fueran Ferreras y Ana Pastor, otros ironizaban con que Pardo no se libraba de trabajar ni en Nochevieja, había quien bromeaba con que “a este paso también cantará los números de lotería, hará el discurso de Nochebuena y se vestirá de Rey en la cabalgata” y la mayoría se decantaba por felicitar a la presentadora por su nuevo proyecto.

Publicidad

Comentarios