Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así fue la entrevista de Aitana War en ‘Hora Punta’ que fracasó ante Almaia

‘Hora Punta’ tuvo en su mesa a Aitana War para una entrevista que fracasó y pasó sin pena ni gloria ante el éxito de Almaia en ‘El Hormiguero’.

Aitana y Ana Guerra en 'Hora Punta'
Aitana y Ana Guerra en 'Hora Punta'

Pese a que bajo el hastag #AitanaWarenHoraPunta se pueden encontrar muchos comentarios al respecto, lo cierto es que la visita de Aitana y Ana Guerra al programa de TVE pasó muy desapercibida. Y es que tuvieron enfrente nada menos que a Amaia y a Alfred, que visitaban ‘El Hormiguero’.

Almaia, como es conocido ya el dúo representante de Eurovisión 2018, no tuvo problemas en superar a sus compañeras, conocidas como Aitana War. De hecho, batieron récord de audiencia en el programa de Antena 3. Y es que son ya la tercera entrega más vista de la historia del espacio. 

Muchos se extrañaron de que TVE aprovechara justo la visita de Almaia a Antena 3 para llevar a Aitana War a ‘Hora Punta’. Nadie dudaba del éxito que iban a cosechar los primeros, dejando así a sus compañeras casi invisibles para la audiencia.

De hecho, no fueron pocos los que se quejaron de la coincidencia. Incluso entre quienes optaron por Aitana War, dejaron patente su enfado con el “poco caso” que les hicieron en ‘Hora Punta’.

https://twitter.com/badidibum/status/968241462025637888

https://twitter.com/AitaiaWar/status/968234687972995073

https://twitter.com/12maismago/status/968232401045475329

‘Lo Malo’

La entrevista a Aitana War estuvo centrada, básicamente, en ‘Lo Malo’. Ambas reconocieron no creerse aún el éxito de la canción. “Es como si no fuera con nosotras”, confesaba Aitana.

Y aunque ahora defienden el tema, Cárdenas quiso recordar cuando ambas se quejaron de la canción. “Era un estilo que ni Aitana ni yo habíamos cantado nunca, pero nos pareció que tenía un mensaje súper importante”, decía Ana Guerra. 

Tan a gusto están ahora con él que no dudaron en cantar un trozo a capella. Nina se unió a ellas, presente también en plató.

En su entrevista en ‘Hora Punta’, Aitana War pudo ver también algunas imágenes exclusivas del vídeo de ‘Lo Malo’. “Somos dos artistas súper diferentes, que el camino nos ha juntado y nos hemos encontrado y nos hemos fusionado dentro de un estilo, pero sí se nota que somos las dos caras de una moneda”, decía Ana. Y precisamente el videoclip hará referencia a ello.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

El cantante Pau Donés es el ganador del Golden Music Award a título póstumo, como reconocimiento por su trayectoria musical

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

David Otero ha publicado a lo largo de 2020 una serie de revisiones de algunas de su canciones en solitario y también con El...

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

Aitana, Leiva, Don Patricio, Carolina Durante y La La Love You son los cinco nominados a ganar el premio al Mejor artista español en...

Diver

Tras su éxito con 'Tu foto del DNI', Marmi ha lanzado su segundo single, titulado 'Messi'