Raquel Sánchez Silva ha vivido este jueves su último programa de ‘Likes’. La presentadora ha terminado llorando antes de la gran fiesta de un adiós obligado al decidir la cadena que no renovaba el formato.

Publicidad

El 1 de febrero de 2016, Raquel Sánchez Silva se ponía al frente de ‘Likes‘, en el canal #0 de Movistar. Y lo hacía con una gran sonrisa, como la que ha mostrado este jueves en el que ha sido la última entrega del espacio. Eso sí, a diferencia de aquel primer día, su sonrisa se empañaba también con lágrimas por un adiós obligado, como ella misma reconocía en su discurso.

“Los programas terminan, los que hacemos televisión lo sabemos, pero realmente no tenemos siempre el mismo amor por los programas que vivimos”, comenzaba diciendo una Raquel Sánchez Silva que ya tenía lágrimas corriendo por sus mejillas.

“Dejaros para nosotros es como perder a un buen amigo o dejarnos en el camino a un primer amor, así lo sentimos. Mil gracias a todos los invitados, mil gracias a todas las personas que han pasado por ese escenario, no sabéis la rabia y la pena…“, seguía Raquel, quien ya no podía evitar la voz entrecortada.

Quizá para que el adiós no se convirtiera en un drama, dos de sus colaboradores se levantaban con un radiador y una silla y preguntaban si eso seguía haciendo falta o si podían llevárselo a casa. Una manera de relajar el ambiente y hacer que Raquel tuviera que terminar riéndose ante sus ocurrencias.

Ya de pie, con la música cambiada y tras secarse los restos de sus lágrimas, Raquel Sánchez Silva aseguraba que “esto ha sido una suerte hemos sido plenamente felices en nuestra pequeña isla y hemos hecho lo que hemos querido”.

El plató se convertía después en una fiesta, con parte del equipo detrás de la presentadora y colaboradores, que sabían desde el pasado 10 de noviembre que tenían que dejar ‘Likes’ tras decidir #0 no renovar el formato, tras “más de 320 programas emitidos, 550 invitados nacionales e internacionales y la música en directo como signo de identidad”.

Publicidad

Comentarios