Nada hacía imaginar a María Castro que protagonizaría el momentazo televisivo del año en ‘El Hormiguero’. Su novio le pidió matrimonio en directo, algo de lo que todo el mundo habla este miércoles en redes sociales.

Publicidad

La actriz María Castro acudía a ‘El Hormiguero’ para hablar de la obra de teatro ‘Dos más dos’, sobre intercambio de parejas. Una comedia con la que girarán por España durante unos meses.

Sin embargo, de lo que más se habla este miércoles en redes sociales fue del que quizá sea el momentazo televisivo del año. O, al menos, el más romántico de todos. Como ya insistía Pablo Motos desde el comienzo del programa, iba a suceder algo que se convertiría en viral. Y no fallaba en su predicción. Y es que el novio de María decidió darle la sorpresa de su vida y pedirle matrimonio en directo.

Tras contar cómo se enteró en su momento de que estaba embarazada y de relatar cómo dio a luz por cesárea, insistiendo en que su chico no era nada romántico “pero esta vez hizo un vídeo de los dos con fotos desde que nos conocimos e incluso antes”. La actriz se emocionaba al contarlo y al recordar cómo había sido ese momento de ‘encuentro’ con su hija cuando nació.

Pablo Motos hacía entonces a María levantarse de la mesa y acudir al centro del plató, asegurando que él mismo iba a emocionarse si seguía contando la historia. Castro, sin saber nada, aprovechaba para mandar un beso y un saludo a su hija, Maia, y a su novio, José Manuel Villalba, sin sospechar lo que estaba por llegar.

En plató aparecían Junke y Jandro con una estatua que, supuestamente, iba a servir para uno de sus trucos de magia. Después de abrir la estatua y hacer un truco con Jandro, fue el momento en que éste retiraba la carcasa y aparecía, de dentro de la estatua, el novio de María Castro, José Manuel.

La actriz no podía evitar las lágrimas al ver la sorpresa y, sobre todo, al oír el discurso que su chico le dijo delante de todo el público de ‘El Hormiguero’. Unas palabras que terminaron con el joven hincando rodilla y pidiéndole matrimonio. A lo que María respondió con un contundente “claro”.

El momentazo era lo más comentado en redes sociales, donde muchos resaltaban el romanticismo de la petición de matrimonio.

Publicidad

Comentarios