Feliciano López ha mostrado su enfado por una información que publica este viernes el diario ‘El Español’, dirigido por Pedro J. Ramírez, en la que se afirma que el tenista cobró 50.000 euros por la entrevista que concedió a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ y que fue emitida en Telecinco el pasado miércoles.

Publicidad

“¿Como tenéis la poca decencia moral de publicar algo así a sabiendas de que estáis mintiendo? ¿Ese “periodismo” practicáis?”, ha preguntado en su cuenta de Twitter un Feliciano López poco dado a utilizar las redes sociales para desmentir rumores.

Concretamente, esa información a la que hace referencia el tenista, que ya ha sido despublicada, afirmaba que cobró 50.000 euros por la entrevista con Bertín Osborne, algo que no es habitual en el programa, al que los invitados acuden gratis. Además, añadía que las pretensiones del toledano eran todavía más altas, pero que se lograron rebajar hasta esa cifra.

La conversación con Feliciano López tenía el morbo de que era su primera aparición en televisión tras su divorcio de Alba Carrillo y las duras acusaciones que ha lanzado la modelo contra él en los últimos meses.

Publicidad

Comentarios