Sólo Bertín Osborne ha logrado convencer a Santiago Abascal para dar su única entrevista en televisión. El líder de Vox acudirá a ‘Mi casa es la tuya’ después de rechazar ofertas de varios programas.

Publicidad

Dijo ‘no’ a ‘El Hormiguero’ y tampoco estará en otros programas. Salvo en ‘Mi casa es la tuya’. Santiago Abascal, líder de Vox, dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne, el hombre que le ha convencido para mostrar una faceta más personal y menos política.

La buena relación que mantienen Abascal y Osborne ha sido decisiva para que el líder de Vox acepte la propuesta. “Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular”, decía el presentador de Telecinco en el mes de diciembre. “Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha”, añadía.

Santiago Abascal ofrecerá así en ‘Mi casa es la tuya’ la única entrevista en televisión en precampaña. Al menos, de momento.

Como él, Pablo Casado y Albert Rivera han aceptado también la invitación de Bertín Osborne. El líder de Ciudadanos es el único que repite, ya que estuvo en el programa en 2017.

Sánchez e Iglesias

Por su parte, ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias han aceptado acudir al espacio de Telecinco. El primero está limitando sus apariciones a espacios de política. De hecho, rechazó acudir a ‘El Hormiguero’, pese a que ya había visitado a Pablo Motos en una ocasión. Y ahora le ha dicho ‘no’ a un Bertín con el que ya estuvo en 2016.

Por su parte, Iglesias rechaza de nuevo ir a ‘Mi casa es la tuya’. Y eso que el presentador ha reiterado en varias ocasiones que le gustaría entrevistar al líder de Podemos.

Publicidad

Comentarios