En su segunda semana, ‘Casados a primera vista’ mejora sus datos. Con dos nuevas bodas, una de ellas interracial, el espacio de Antena 3 arrasa de nuevo en redes sociales con la ‘Khalessi’ de Aliexpress.

Publicidad

Aunque de nombre Alessandra, la joven protagonista de la primera boda interracial de ‘Casados a primera vista’ se convirtió para Twitter en la ‘Khalessi’ de Aliexpress. Su tinte de pelo y su parecido físico a la protagonista de ‘Juego de Tronos’ le hicieron triunfar en redes sociales.

La joven, de 23 años, se presentaba a ‘Casados a primera vista’ dispuesta a formar una familia. La concursante confesaba sus deseos de ser madre. También contaba que había sido abandonada por su padre nada más nacer. Cosas en común que tiene con su ya marido, Adrián.

El chico, de madre española y padre africano, también tiene 23 años y estaba deseando tener hijos. Al igual que su mujer, fue abandonado por su progenitor cuando nació y nunca le ha visto, ni siquiera en foto.

Twitter rápidamente se encariñó con ambos, aunque las opiniones fueron muy dispares. Desde los que apoyaban a Adrián por el racismo que mostró la madre de Alessandra, a los que defendían a la joven asegurando que era mucho mejor que su marido. La relación entre ambos también provocó muchos tuits así como los grupos de amigos de ella y de él. Tampoco se libraron los propios protagonistas por sus comentarios superficiales.

Alessandra acaparó también muchos comentarios en redes sociales por su look. Su tinte y su parecido a ‘Khalessi‘, de ‘Juego de Tronos’, sacaba el humor en Twitter. Muchos aseguraban que era una versión de Aliexpress de la ‘madre de dragones’.

Además de la boda de Adrián y Alessandra, ‘Casados a primera vista’ casó a otra pareja que dio mucho menos juego en redes sociales. Dámaris y Gabriel se casaban y conectaban enseguida. A pesar de que sus visiones de la vida eran iguales, sus caracteres se veían muy diferentes. Sus nombres dieron mucho juego y la compañía que llevaron a la boda, también.

Audiencias

Con todo ello, y los arranques de las lunas de miel de las parejas que ya se casaron en el primer programa, junto al adelanto de lo que ocurrirá la semana que viene, -con nueva boda-, ‘Casados a primera vista’ mejora en esta entrega.

El programa de Antena 3 sube 2,4 puntos respecto a su estreno y lidera de manera absoluta en su franja. Así, marca un 13,8% de sahre y logra más de 1,5 millones de espectadores. 

Publicidad

Comentarios