Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Casados a primera vista’ mejora con la ‘Khalessi’ de Aliexpress y su boda interracial

En su segunda semana, ‘Casados a primera vista’ mejora sus datos. Con dos nuevas bodas, una de ellas interracial, el espacio de Antena 3 arrasa de nuevo en redes sociales con la ‘Khalessi’ de Aliexpress.

Una de las parejas de 'Casados a primera vista'
Una de las parejas de 'Casados a primera vista'

Aunque de nombre Alessandra, la joven protagonista de la primera boda interracial de ‘Casados a primera vista’ se convirtió para Twitter en la ‘Khalessi’ de Aliexpress. Su tinte de pelo y su parecido físico a la protagonista de ‘Juego de Tronos’ le hicieron triunfar en redes sociales.

La joven, de 23 años, se presentaba a ‘Casados a primera vista’ dispuesta a formar una familia. La concursante confesaba sus deseos de ser madre. También contaba que había sido abandonada por su padre nada más nacer. Cosas en común que tiene con su ya marido, Adrián.

El chico, de madre española y padre africano, también tiene 23 años y estaba deseando tener hijos. Al igual que su mujer, fue abandonado por su progenitor cuando nació y nunca le ha visto, ni siquiera en foto.

Twitter rápidamente se encariñó con ambos, aunque las opiniones fueron muy dispares. Desde los que apoyaban a Adrián por el racismo que mostró la madre de Alessandra, a los que defendían a la joven asegurando que era mucho mejor que su marido. La relación entre ambos también provocó muchos tuits así como los grupos de amigos de ella y de él. Tampoco se libraron los propios protagonistas por sus comentarios superficiales.

https://twitter.com/PiruletaFans/status/954126193070092288

https://twitter.com/ChemIzqui/status/954118303697526784

Alessandra acaparó también muchos comentarios en redes sociales por su look. Su tinte y su parecido a ‘Khalessi‘, de ‘Juego de Tronos’, sacaba el humor en Twitter. Muchos aseguraban que era una versión de Aliexpress de la ‘madre de dragones’.

Además de la boda de Adrián y Alessandra, ‘Casados a primera vista’ casó a otra pareja que dio mucho menos juego en redes sociales. Dámaris y Gabriel se casaban y conectaban enseguida. A pesar de que sus visiones de la vida eran iguales, sus caracteres se veían muy diferentes. Sus nombres dieron mucho juego y la compañía que llevaron a la boda, también.

Audiencias

Con todo ello, y los arranques de las lunas de miel de las parejas que ya se casaron en el primer programa, junto al adelanto de lo que ocurrirá la semana que viene, -con nueva boda-, ‘Casados a primera vista’ mejora en esta entrega.

El programa de Antena 3 sube 2,4 puntos respecto a su estreno y lidera de manera absoluta en su franja. Así, marca un 13,8% de sahre y logra más de 1,5 millones de espectadores. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' para contar la historia de amor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Diver

En Antena 3, 'Mujer' alcanzó el podio en su estreno, a principios de julio de 2020, con un 12,7 por ciento de share

Diver

'La Valla' ha dado el salto a la televisión en abierto, pasando de Atresplayer Premium, a emitirse en Antena 3. También está disponible en...

Diver

Roberto Leal ha dado positivo en Covid-19, y será Manel Fuentes quien lo sustituya como presentador de 'Pasapalabra'

Diver

La serie protagonizada por las actrices Paula Usero y Carol Rovira vuelve con seis nuevos capítulos de la historia de amor entre Luisita y...

Televisión

'Pasapalabra' vuelve a casa por Navidad. El milagro que esperaban los seguidores del concurso se confirmaba este jueves, cuando Antena 3 anunciaba que ha...

Televisión

¿Quién presentará las Campanadas 2019? Es la pregunta que muchos se hacen y que este martes tiene ya respuesta. Tras confirmarse a Paz Padilla...

Televisión

'El Hormiguero' arrasó en audiencia con la visita de Santiago Abascal. Hasta 4 millones de personas siguieron la entrevista al líder de Vox, que...