Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

David Bisbal y Aitana, juntos en Barcelona: el dúo que se fraguó así en Twitter

David Bisbal y Aitana actuarán juntos en Barcelona el 16 de junio. El dúo se fraguó en Twitter, donde una conversación entre ambos confirmaba que se subirán al escenario para cantar.

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana

La felicitación de cumpleaños de Aitana a David Bisbal propiciada una conversación que fraguaba un dúo. La cantante escribía un mensaje que obtenía rápida contestación del almeriense y ha terminado con dúo en Barcelona de ambos.

Será el 16 de junio cuando Aitana se suba al escenario con David Bisbal. Y la ciudad elegida, no podía ser otra que Barcelona, tierra natal de la catalana. Una localidad, además, que les ha cambiado la vida a los dos. Y es que tanto Aitana como Bisbal vivieron en Barcelona su paso por ‘OT’, lo que supuso los inicios de sus carreras.

Ambos comparten, además, haber quedado segundos. Muchos compararon a la joven con el de Almería cuando ella quedó por detrás de Amaia. Y muchos ven en la joven una artista de éxito internacional como ya lo es Bisbal.

“Muchísimas felicidades. Eres muy grande David”, decía en su mensaje Aitana, que le deseaba que todo le fuera bien y le enviaba “muchos besitos”.

https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/1003960171507474433

Poco después, Bisbal contestaba a Aitana agradeciendo el mensaje. Además, elogiaba a la joven con un “tú sí que eres una máquina”. Y le deseaba mucha suerte en los conciertos.

La segunda de ‘OT 2017’ no podía disimular su alegría e ilusión al recibir respuesta. Y hacía referencia a la gira que el artista está desarrollando.

https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/1003965612656340993

De repente, Bisbal tenía una gran idea. Invitaba a Aitana a cantar con él y le decía que iba a pasar por su tierra, Cataluña.

https://twitter.com/davidbisbal/status/1003966868456202240

Una proposición que Aitana no podía creerse. Las mayúsculas en su frase intentaban plasmar su sorpresa. “David, que esto es muy fuerte”, le decía. Y contestaba con un sí rotundo a la oferta.

https://twitter.com/Aitana_ot2017/status/1003969415107538945

Bisbal celebraba entonces el sí y le daba a elegir la canción a cantar. De paso, confirmaba que ambos estarán juntos el 16 de junio en Barcelona.

Agendas completas

La charla fraguaba así un dúo que seguro dará mucho que hablar. Aunque pudiera parecer que es todo improvisado, lo cierto es que lo más probable es que ya tuvieran la fecha cerrada. Y es que tanto Bisbal como Aitana tienen unas agendas profesionales de lo más ocupadas.

El almeriense tiene por delante una gran gira por toda España. Y, en el plano personal, está preparando su boda con Rosanna Zanetti.

Por su parte, Aitana tiene una gran cantidad de conciertos con sus compañeros de ‘OT’. Además, está ultimando su primer disco, que ha grabado en Los Ángeles. Un álbum que puede convertir a la joven en la estrella internacional que muchos creen que será. En lo personal, parece que su relación con Cepeda avanza y ambos no dudan en lanzarse declaraciones de amor constantemente.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Social

El Ayuntamiento de Barcelona ya anunció el pasado mes de abril que aprobaría la prohibición del consumo de tabaco en sus playas amparándose en...

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Actual

La alcaldesa de la ciudad Condal ha respondido en redes sociales que la investigan «por hacer cumplir la ley»

Social

La mejora de la situación sanitaria ha conseguido que el número de reservas para la Semana Mayor en España se acerquen considerablemente a las...

Social

El futbolista del FC. Barcelona aprovechó el parón de selecciones para ser entrevistado por el youtuber catalán. Como es habitual en él, opinó de...

Bienestar

Un estudio presentado por Reebok ha demostrado además que Barcelona es la ciudad más activa de España, seguida de Valencia y Zaragoza