‘Dicho y hecho’ ya tiene fecha de estreno. TVE lanzará su nuevo programa de entretenimiento este 9 de marzo para ganar a Bertín y a ‘Hipnotízame’, que tendrá nueva entrega.

Publicidad

El final de ‘Tu cara me suena 6’ dejaba su hueco a ‘Hipnotízame’ en Antena 3 pero también servía de oportunidad perfecta para TVE. Y es que la cadena pública ha encontrado el momento perfecto para lanzar su nuevo programa, ‘Dicho y hecho’. Un espacio de humor, que llega con la intención de hacerse con la audiencia más fiel al entretenimiento.

Este lunes, el perfil oficial en Twitter de ‘Dicho y hecho’ anunciaba que por fin el programa verá la luz. Será este viernes 9 de marzo, en prime time. Anabel Alonso presenta este espacio, acompañada por José Corbacho.

‘Dicho y hecho’ aprovecha así el estreno de una nueva entrega de ‘Hipnotízame’ para intentar captar a la audiencia que se ha quedado ‘huérfana’ sin ‘Tu cara me suena’.

No será el único rival, pues el espacio de TVE competirá especialmente también con Bertín. El presentador lleva este viernes a ‘Mi casa es la tuya’ al cantante Pablo López.

Humor

El humor es la base de ‘Dicho y hecho’. Anabel Alonso se convierte en maestra de ceremonias y ‘jefa’ de los invitados. Su función será la de encargar a los humoristas que acudan cada viernes las distintas pruebas. Algo parecido a lo que hacía Arturo Valls en ‘Me resbala’. 

Es la vuelta de Anabel a la televisión como presentadora. Ya probó suerte con ‘El club del chiste’, ‘Mucho que perder, poco que ganar’, ‘Estoy por ti’ o ‘Tal para cual’.

Publicidad

Comentarios