Todo apunta a que Dani Ceballos se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid dentro de la reciente política del club blanco de hacerse con los jóvenes talentos futbolísticos. La incorporación del jugador del Betis no se producirá la próxima temporada, sino que la inteción es que siga un año más cedidio en el equipo verdiblanco. El fichaje del centrocampista sevillano ha vuelto a poner sobre el foco sus polémicos tuits del pasado, donde mostraba, primero su odio y luego su simpatía por el Barça, arremetía contra el independentismo catalán o hablaba incluso de “trincarse” a Sara Carbonero.

Publicidad

Dani Ceballos, que tiene 20 años y que está destacando estos días con la selección española en la Eurocopa Sub-21, escribió hace algunos años, cuando era un adolescente, insultos y descalificaciones hacia los catalanes, hacia jugadores como Gerard Piqué e Iker Casillas, o algunos con nada que ver con el mundo del fútbol:

Después, pese al independentismo que había criticado de los jugadores culés, mostró su simpatía por el Barça:

Sea como fuere, a punto de cumplir los 21 años, Ceballos ha madurado. Aunque el Real Madrid dudó de su fichaje hace dos años por ese carácter rebelde e indisciplinado, ahora parece tener la cabeza mejor amueblada, tal y como reflejan sus tuits. Pero en este tiempo ha crecido sobre todo como futbolista, donde está dando muestras de una gran calidad técnica que no han pasado desapercibida para el club blanco.

Publicidad

Comentarios