Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Social

Marcelo pone el broche de oro a la macrofiesta en Madrid

Madrid vive la celebración por todo lo alto de la consecución del título de Liga y Copa de Europa, con un Marcelo que se despide después de convertirse en el jugador más laureado del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Marcelo Vieira levanta la copa tras poner una bufanda a la diosa Cibeles durante la celebración con los aficionados de la victoria del equipo en la final de la Liga de Campeones. (Fotografía: EFE/Sergio Pérez)

Con toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el verde del estadio Santiago Bernabeu, el lugar donde el equipo blanco ha ejecutado sus épicas gestas, el Real Madrid disfrutó de otra noche mágica, la última de la temporada, aunado con la afición que poblaba la grada, para compartir con cada seguidor la conquista de la decimocuarta Liga de Campeones. Marcelo, emocionado, entre lágrimas, el jugador con más títulos en la historia fue abrazado por el resto de sus compañeros.

El festejo aunó los éxitos de la competición europea y de la trigésima quinta Liga que el Real Madrid cerró con antelación y cuya fiesta fue aplazada por la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, la euforia desatada por el madridismo fue por el torneo continental. La forma en la que consiguió el éxito, el recorrido, propició que la afición se volcara. Fue de las más celebradas.

Imagen
Aficionados en la fuente de Cibeles celebrando los éxitos del Real Madrid. (Fotografía: Real Madrid/Twitter)

“¡Campeones, campeones!”

Alrededor de la Cibeles se montó una plataforma y un escenario con una pantalla gigante, como en la reciente celebración del título de Liga, y los jugadores y cuerpo técnico se fueron bajando uno a uno del autobús acompañados de cánticos de “¡Campeones, campeones!” por los madridistas que se reunieron para disfrutar de la celebración.

Algunos de ellos ya habían estado allí la noche anterior, cuando tras el pitido final del partido la zona se llenó de aficionados que acudieron a participar de la alegría colectiva en el lugar tradicional de celebración de los éxitos del Real Madrid.

El encargado de ataviar a la diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club fue el brasileño Marcelo, quien vivió este domingo con especial emotividad debido a que es su última celebración como futbolista del Real Madrid y por ello se despidió con un beso de la diosa.

Eden Hazard hace una promesa al madridismo

Tanto Marcelo como Vinicius, Ancelotti, Alaba, Kroos y Courtois se animaron a cantar con la afición madridista y el belga Eden Hazard quiso dejar un mensaje de optimismo: “Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros“, dijo ante el cariño de sus compañeros y los aplausos de los fanáticos que también pidieron el Balón de Oro para Benzema.

Imagen
(Fotografía: Real Madrid/Twitter)

Tras 40 minutos de celebraciones, con una afluencia de aficionados que recuerda a la séptima y la décima, en las que se rompieron muchos años de sequía madridista en Europa, los protagonistas retornaron de nuevo al autobús descapotable para dirigirse al estadio Santiago Bernabéu, donde estaba previsto el fin de fiesta del Real Madrid.

Todos los caminos llevan al Bernabéu

El Bernabeu fue el último punto de encuentro. El homenaje final a la plantilla que llegó tras vestir a la diosa Cibeles con los colores blancos. Allí esperaban horas antes miles de personas. Los jugadores y el cuerpo técnico dejaron de lado los trajes de los actos institucionales y se pusieron de blanco. Con una camiseta conmemorativa a las catorce ‘Champions’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Tras la dimisión de Leo Varadkar, Simon Harris toma las riendas del gobierno de Irlanda, comprometiéndose a introducir nuevas ideas, energía y empatía en...

Inbox

El Club de Campo Villa de Madrid alberga del 8 al 14 de abril la tercera edición del Open Comunidad de Madrid ATP Challenger...

Mundo

Una nueva norma permite a los mayores de 18 años de Alemania tener hasta tres plantas de cannabis en casa

Mundo

El Tribunal retrasa la decisión de extraditar a Assange al menos hasta el 20 de mayo

Mundo

Turquía detiene a 147 supuestos miembros del Estado Islámico tras ataque en Moscú y revelaciones sobre reclutamiento en redes sociales

Mundo

Sunak lidera una iniciativa nacional para potenciar la industria nuclear en el Reino Unido con inversión masiva y creación de 40.000 empleos

Mundo

El Gobierno estadounidense ha presentado una demanda contra Apple, acusándola de prácticas monopolísticas en el mercado de los ‘smartphones’. Esta acción marca el inicio...