Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Social

El francés que no se marcó un ‘Mbappé’ con el Real Madrid: así es Aurélien Tchouaméni

El internacional francés ha sido presentado tras firman un contrato que le vincula con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028

El nuevo futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni este martes durante su presentación oficial con el club en la Ciudad de Valdebebas en Madrid. (Fotografía: EFE/ Emilio Naranjo)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha pasado página con Kylian Mbappé Mbappé. La nueva ilusión madridista también es francesa, pero ahora tiene el nombre de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista internacional francés ha firmado un contrato que le vincula al club merengue hasta el 30 de junio de 2028. Llega a un equipo que ha ganado su Decimocuarta Champions y con el desafío de mantenerse en la cima. El jugador llega procedente del AS Mónaco y hoy ha recibido los honores tras ser presentado en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con mensaje a Mbappé, incluido.

Tchouaméni pronunció sus primeras palabras en castellano como nuevo jugador del Real Madrid, en las que mostró su felicidad por llegar al “mejor club del mundo” y prometió trabajo para “continuar ganando muchos títulos para el club“.

Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo“, dijo Tchouaméni sorprendiendo a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez.

El nuevo futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni este martes durante su presentación oficial con el club en la Ciudad de Valdebebas en Madrid. (Fotografía: EFE/ Emilio Naranjo)

Su primera promesa como nuevo jugador del Real Madrid

Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid“, añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.

Tras su breve comparecencia y antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa, Tchouaméni posó con Florentino Pérez con su nueva camiseta, la que lucirá la próxima temporada en el Real Madrid, con el escudo de las Copas de Europa actualizado en la manga con el 14 tras la conquista de París. Posteriormente se sumaron sus padres y su tío para compartir un momento inolvidable en la carrera del jugador de 22 años.

Jordan y Kobe, la inspiración de Tchouaméni

Amante del estudio del juego y la mejora constante, Tchouaméni desveló en su presentación uno de sus secretos a la hora de motivarse. Michael Jordan y Kobe Bryant, dos jugadores que marcaron la historia en la NBA y la selección estadounidense de baloncesto, son grandes referentes del joven futbolista de 22 años.

No había nacido prácticamente cuando ellos marcaban una época del deporte, pero recupera vídeos del pasado para motivarse. “Intento inspirarme en la cultura estadounidense, en el baloncesto de Kobe Bryant y Michael Jordan, desveló.

Veo vídeos suyos en Youtube, son leyendas del deporte que siempre daban todo lo que tenían y mejoraban su juego para llegar al máximo sin descansar en ningún momento ni pensar que, dando el mínimo, se pueden conseguir éxitos. Así hago en mi día a día, intento dar el máximo en cada entrenamiento y eso voy a hacer en el Real Madrid también“, añadió.

El papel de Mbappé en su fichaje

Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que iba a salir del Mónaco y quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente“, explicó cuando le preguntaron por Kylian Mbappé en la rueda de prensa.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGTBI, anteriormente conocido como Orgullo Gay

Social

La organizadora GSMA ha decidido prorrogar el contrato hasta 2030 y mantener Barcelona como la sede del evento

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Social

Su rápida reacción dejó en un susto los momentos de tensión que se vivieron en la piscina del complejo Alfred Hajos, cuando Álvarez se...

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Mundo

Afganistán suele sufrir terremotos que dejan decenas de víctimas, especialmente en la zona conocida como Hindu Kush, de gran actividad sísmica y habitual punto...

Mundo

El resultado de la segunda vuelta de las legislativas francesas refleja la necesidad de Macron de pactar para gobernar

Dinero

El bitcóin, la criptomoneda más conocida del mercado, cotiza de nuevo a la baja este lunes y lucha por mantener el nivel de los...