Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, publicó en la noche de este lunes en su Instagram una foto con la camiseta rojiblanca besando el trofeo de la Europa League.

Publicidad

Antoine Griezmann sigue deshojando la margarita sobre su futuro. Este martes varios medios publican que el francés tenía decidido continuar en el Atlético de Madrid y renunciar a fichar por el FC Barcelona. Así se lo habría comunicado a sus compañeros. Sin embargo, los silbidos que recibió por parte de su afición en el partido del pasado domingo frente al Eibar le hacen dudar.

Los pitos, a los que respondió otro sector de la afición con aplausos, afectaron visiblemente a Griezmann cuando salió del campo en el minuto 58 en sustitución de Koke. Lloró incluso el atacante, hundido y sin entender tal recibimiento, que siguió en las primeras veces que tocó el balón ya durante el encuentro.

Tras estas informaciones, en la noche de este lunes, el delantero francés subió a su cuenta de Instagram una fotografía que alimenta aún más las dudas sobre su futuro. En ella aparece con la camiseta del Atlético, besando el trofeo de la Europa League. Como mensaje, tan solo dos corazones.

Las interpretaciones del mensaje están siendo múltiples. Para algunos demuestra su fidelidad al Atlético y que se quedará, pero para otros es una clara despedida.

❤❤

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

LOS MENSAJES DE SU MUJER Y SU HERMANO

Mientras, la mujer del jugador, Erika Choperena, compartió otro críptico mensaje en las redes sociales. Un mensaje ya no disponible pero que fue rescatado por algunos aficionados.

“El que da mucho es porque mucho vale, nadie da lo que no tiene. Es que, quien sabe de qué está hecho, sabe qué puede ofrecer”. Todo ello adornado con un icono de OK y otro de un puño en forma de golpe.

Por su parte, el hermano del jugador, Théo Griezmann, colgó una cara triste tras los silbidos de la afición.

Publicidad

Comentarios