La evacuación de ‘Supervivientes’ hizo a los concursantes pasar mucho miedo. El peligro fue muy real, como muestran los tuits que compartió Telecinco con las tremendas imágenes que protagonizaron los famosos.

Publicidad

La entrega de este martes de ‘Tierra de nadie’ arrancaba con un agradecimiento. El de Jorge Javier Vázquez al equipo de ‘Supervivientes’. A ellos les dio las gracias por la eficacia en la evacuación de los concursantes en unas condiciones “tremendas”. “Jamás en ninguna edición he visto vídeos con el temporal que hemos visto”, decía el presentador. Jorge Javier también felicitaba a los concursantes por su “valentía”.

Y eso que todos mostraron su miedo ante el temporal que asolaba la isla en la que viven desde hace un mes. Olas de gran altura, choque de barcas e imágenes tremendas con las que se demostraba lo mal que lo habían pasado.

En varios tuits, Telecinco y el perfil oficial de ‘Supervivientes’ compartían los momentos de la evacuación. Y en ellos se podía apreciar el peligro y los tensos momentos vividos por todo el equipo.

Audiencias

Con el miedo por ver cómo fue la evacuación, ‘Supervivientes’ vuelve a liderar en el prime time. La entrega ‘Tierra de nadie’ logró reunir a 2,7 millones de espectadores y marcó un 25% de share.

Unos datos con los que es imposible competir. El resto de sus rivales no pudo ni siquiera acercarse a Telecinco, que sigue dominando. Y es que ‘Supervivientes’ es ya uno de los programas estrella de la cadena.

Publicidad

Comentarios