‘GH Revolution’ entraba este jueves en coma profundo. Con spoiler de Jorge Javier y bronca a Carlos Lozano, mínima audiencia y muchas críticas, el reality parece haber firmado su sentencia de muerte.

Publicidad

Con un 12,2% de share y una media de 1,2 millones de espectadores, ‘GH Revolution’ está firmando su peor temporada, con mínima audiencia semana a semana. El reality ha entrado en coma y no parece que haya nada que pueda reavivarlo. Además, Jorge Javier no ayuda precisamente a ello, pues las críticas hacia él son constantes en Twitter donde, pese a todo, sigue siendo trending topic cada jueves.

El presentador se hizo con el protagonismo, eso sí, en tres ocasiones diferentes a lo largo de la gala. Y ninguna precisamente para bien. En una de las ocasiones, hizo un spoiler a la audiencia que no gustó nada. Jorge Javier enseñaba el sobre con el nombre del expulsado a cámara. Aunque todo parece fruto de un despiste, lo cierto es que los comentarios en Twitter no fueron pocos, muchos de ellos quejándose de estropear la sorpresa.

En otro momento de la gala, Jorge Javier se enfrentaba con Carlos Lozano en una guerra de egos en plató. El segundo salía de la casa tras dos semanas junto a los concursantes y no dudaba en postularse como presentador de ‘GH’ para próximas ediciones. “¡Pues vete tú! ¡Entra en la casa tú, que te echan de menos, y ya me quedo yo aquí!”, le dijo Lozano.

Fueron muchos los que alabaron la actitud de Carlos Lozano, que no se dejó pisotear por un Jorge Javier que intentó recriminarle su actitud en la casa, a la que entró para dos días pero salió doce días después, intentando levantar una audiencia que se resiste a seguir las aventuras de este ‘GH Revolution’.

Por último, Jorge Javier fue protagonista también de las críticas cuando no dudó en hacer todo un interrogatorio sobre el pene de Rubén. Tras su romance con Alyson Eckmann, el gallego se ha convertido en protagonista y el presentador no dudaba en preguntar, incluso a la madre del concursante, por el tamaño de su miembro viril. “Tu hijo la que tiene que tener grande, ¿no?”, preguntaba Jorge Javier. “Me da la impresión porque dicen que a la gente bajita le pasa eso”, seguía el presentador mientras la madre del joven evitaba responder. El catalán volvía a insistir con Miriam, otra exconcursante, y poco después con Alyson, que intentaba cambiar de tema.

La pregunta e insistencia de Jorge Javier no gustó nada en Twitter, donde las críticas se dispararon.

Con todo ello, los datos de audiencia de ‘GH Revolution’ demuestran que el programa ha entrado en coma, sumando un nuevo mínimo histórico y preocupando sin duda en la cadena. En una noche casi sin competencia, el reality no pasó del 12,2% de share.

Publicidad

Comentarios