El periodista Hermann Tertsch parece tener una campaña de acoso y derribo contra Susanna Griso. Cual obsesión, no duda en cargar contra la presentadora de ‘Espejo Público’ siempre que tiene oportunidad, e incluso cuando no. Recogemos 10 tuits que sirven como ejemplo.

Publicidad

Columnista y apartado de la televisión desde hace un tiempo, el periodista Hermann Tertsch no deja títere con cabeza en Twitter. Pero, sin duda, su víctima favorita es Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo Público’ es diana de críticas constantes por parte del que fuera presentador en Telemadrid.

Desde hace años, su acoso y derribo a Susanna Griso es notorio y público, aunque en los últimos tiempos, y casi siempre con Cataluña de por medio, esa obsesión ha ido a más. No son pocos los tuits que pueden leerse en el perfil del periodista en las últimas semanas cargando contra la presentadora de Antena 3. El último de ellos hasta el momento, incluso, contra el marido de Griso.

Arrancando precisamente con ese tuit contra Carles Torres, marido de Susanna Griso, repasamos los últimos 10 tuits de Hermann Tertsch contra la presentadora de ‘Espejo Público’.

  1. Contra el marido de Susanna Griso por “aplaudir” la jornada de huelga en Cataluña.

2. De nuevo, contra Carles Torras, al que no duda en llamar “payaso”.

3. Con lenguaje algo soez para que Susanna Griso explique los términos “banderas españolistas”.

4. Incluye a Susanna Griso en las personas a las que habría que hacer un pequeño boicot.

5. Críticas por las entrevistas de Susanna en ‘Espejo Público’.

6. Acusa a la presentadora de hacer un llamamiento a la huelga general del 8N en Cataluña.

7. Tuit irónico sobre la programación matinal de Antena 3.

8. Deseando que Griso se quede sin trabajo.

9. Críticas por pedir Susanna Griso “proporcionalidad” tras la actuación policial del 1-O.

10. Acusa a Griso de apoyar la defensa de “los golpistas que están en la cárcel”, en referencia a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Como muestra, en sólo unos días, -concretamente en un periodo de una semana-, Hermann Terstch ha lanzado hasta 10 tuits cargando contra una Susanna Griso que no suele contestar a sus haters y mucho menos al periodista.

Publicidad

Comentarios