‘El Hormiguero’ ha entrado en éxtasis este miércoles con el récord de audiencia conseguido. Miguel Ángel Revilla vuelve a ser talismán y arrasa con 3,7 millones. Es la entrega más vista desde Isabel Pantoja hace un año exactamente.

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volvía a ‘El Hormiguero’. Aunque el político es un habitual y son varias las veces que acude a lo largo del año, cada una de sus intervenciones arrasa en audiencia. Y la de este martes ha superado todas las previsiones.

Revilla hace récord con 3,7 millones de espectadores de media y un 18,7% de share. Con semejantes datos, ‘El Hormiguero’ convirtió esta entrega en la más vista desde hace un año exactamente, cuando Isabel Pantoja se sentaba en el plató frente a Pablo Motos.

Fue justo el 30 de enero, pero de 2017, cuando la tonadillera visitaba el programa y batía todos los récords. Desde entonces, ningún invitado había logrado superar esos datos de audiencia. Hasta que ha llegado Revilla.

‘El Hormiguero’ estallaba este miércoles de éxtasis en Twitter. Nunca antes había compartido tantos tuits acerca de su audiencia. Y es que con el récord no es para menos. Hasta 13 tuits con las noticias de medios y de Atresmedia compartiendo los datos.

En algunos de ellos, el perfil de ‘El Hormiguero’ asegura estar “sin palabras” y da las gracias a sus seguidores, a los que llama “hormiguitas”. En otro, simplemente pone un “wow” que expresa la sorpresa de su récord.

También el minuto de oro

Como era de esperar con semejantes datos de audiencia, Miguel Ángel Revilla no sólo consiguió el récord en global sino también el minuto de oro del día. Se producía a las 22:51 horas. En ese momento, más de 5,2 millones de espectadores, lo que supuso un 26,3% de share, conectaron con ‘El Hormiguero’.

Publicidad

Comentarios