Oriol Junqueras continúa su camino victimista en el que es su primer tuit de este 21D. El candidato de ERC a la Generalitat se ‘olvidaba’ de las urnas para dedicar su mensaje a su mujer y sus hijos.

Publicidad

Un mensaje directo a su mujer, Nieves. Ese es el tuit que Junqueras ha lanzado a la misma hora a la que se abrían los colegios electorales en Cataluña. El candidato de ERC ‘se olvidaba’ de las urnas y las elecciones y se ponía romántico para celebrar sus cuatro años de casados.

“Querida Neus, hoy quisiera estar contigo y los niños con más motivos que nunca, la casualidad ha querido que hoy haga cuatro años que nos casamos. 4 años intensos pero cuatro años de felicidad. Estoy convencido de que en breve saldré y os podré abrazar a los tres. Os quiero”, escribía Oriol Junqueras.

El mensaje del político se alejaba de las urnas, evitaba hacer campaña electoral y no se pronunciaba. Es como si se hubiera ‘olvidado’ de las elecciones que se celebran este 21D en Cataluña.

Su tuit se convertía rápidamente en uno de los más compartidos en Twitter, ya que lograba en unos minutos más de 1.200 retuits y más de 3.200 ‘me gusta’. Entre los casi dos centenares de comentarios, muchos que les recordaban que el único culpable de no poder estar con sus hijos era él mismo por haber participado en un golpe de Estado en toda regla.

Otros directamente le insultaban y sus seguidores, por el contrario, lógicamente, le enviaban ánimos y le deseaban una pronta salida de la cárcel. Aunque, de momento, no parece que esto vaya a producirse.

“Muchos ánimos. Pronto esta pesadillas se acabará”, decía uno de los tuiteros como respuesta al mensaje de Junqueras. “Miserable”, le insultaba otro. “Oohhh que bonico… venga un vasito de leche delincuente golpista”, le recriminaba otro más.

Publicidad

Comentarios