La televisiva Tamara Gorro ha arremetido en Twitter contra el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, por la posición de su formación en contra de la gestación subrogada.

Publicidad

La polémica comenzó tras un tuit del político en el que aseguraba que su partido dice ‘no’ a los vientes de alquiler porque supone “un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en ‘incubadoras’ para los ricos”.

Minutos después, Tamara Gorro, que tiene una hija por gestación subrogada con el futbolista argentino Ezequiel Garay, le contestaba muy ofendida: “Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va… el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis”.

Y continuaba su alegato: “Ya está bien de tonterías absurdas. Preocupaos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN”.

Lejos de quedarse callado, Alberto Garzón respondió: “Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer”. Por último, Tamara Gorro zanjaba la discusión: “Eso mismo es lo que decimos cada día los españoles cuando leemos las mentiras que nos queréis vender. Consejo: Preocupaos por hacer el bien”.

Después, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y colaboradora televisiva, explicaba lo ocurrido en Instagram Stories: “Le acabo de contestar al señor Alberto Garzón porque me parece vergonzoso lo que dice. Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo. Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como sí que acepta esa donación. ¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo? Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (…) Yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí: la felicidad”.

Publicidad

Comentarios