La foto de Ángel Martín y Patricia Conde grabando juntos ha vuelto a despertar las sospechas sobre la vuelta de ‘Sé lo que hicistéis’ (‘SLQH’). Tras especular con su regreso, ahora parece más cercano que nunca.

Publicidad

Bajo los hastag #yaquedamenos y #¿seguimoscondudas?, Patricia Conde compartía una publicación en Instagram en la que se veía a la presentadora grabando junto a Ángel Martín. De fondo un croma verde y como muebles, una mesa al más puro estilo ‘SLQH‘. La única diferencia, el cambio de sitio de los presentadores, que en el mítico programa de La Sexta situaban a Patricia a la izquierda de la pantalla y no en la derecha como en esta ocasión.

La foto y vídeo ha despertado las sospechas, otra vez, y con los hastag parece claro que la vuelta de los presentadores con un espacio conjunto está ya muy cerca. Algo que también se adelantaba hace unos días, cuando Patricia compartía un vídeo, también en Instagram, en el que aparecía no sólo Ángel Martín sino también Dani Mateo, otro de los colaboradores del espacio de La Sexta.

Aunque todo parece indicar que la vuelta de ‘SLQH’ está más que hablada y pactada, lo cierto es que ninguna cadena ha confirmado tener a los presentadores, así como ni Patricia ni Ángel han comunicado oficialmente su vuelta. Quizá todo sea un programa especial o un reencuentro de todos los que hicieron posible el programa, ahora que los reencuentros se han puesto tan de moda.

Era a mediados del pasado mes de julio cuando Ángel Martín especulaba con la vuelta de ‘SLQH’ y dejaba claro que estaría dispuesto a retomar aquello que él mismo dejó tras casi cuatro años. Al día siguiente, y tras el revuelo, Patricia Conde contestaba también en redes sociales, confirmando que su compañero había llamado “para que vuelva con él”. La presentadora daba, además, el ‘ok’ al posible regreso.

Desde entonces, y más allá de las especulaciones, Patricia y Ángel han estado levantando sospechas, asegurando haber tenido reuniones con varias cadenas de televisión y calentando el posible regreso de uno de los programas estrella de La Sexta.

Publicidad

Comentarios