Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La foto de Patricia Conde y Ángel Martín grabando ¿un nuevo ‘SLQH’?

La foto de Ángel Martín y Patricia Conde grabando juntos ha vuelto a despertar las sospechas sobre la vuelta de ‘Sé lo que hicistéis’ (‘SLQH’). Tras especular con su regreso, ahora parece más cercano que nunca.

Patricia Conde y Ángel Martín grabando juntos
Patricia Conde y Ángel Martín grabando juntos

Bajo los hastag #yaquedamenos y #¿seguimoscondudas?, Patricia Conde compartía una publicación en Instagram en la que se veía a la presentadora grabando junto a Ángel Martín. De fondo un croma verde y como muebles, una mesa al más puro estilo ‘SLQH‘. La única diferencia, el cambio de sitio de los presentadores, que en el mítico programa de La Sexta situaban a Patricia a la izquierda de la pantalla y no en la derecha como en esta ocasión.

La foto y vídeo ha despertado las sospechas, otra vez, y con los hastag parece claro que la vuelta de los presentadores con un espacio conjunto está ya muy cerca. Algo que también se adelantaba hace unos días, cuando Patricia compartía un vídeo, también en Instagram, en el que aparecía no sólo Ángel Martín sino también Dani Mateo, otro de los colaboradores del espacio de La Sexta.

Aunque todo parece indicar que la vuelta de ‘SLQH’ está más que hablada y pactada, lo cierto es que ninguna cadena ha confirmado tener a los presentadores, así como ni Patricia ni Ángel han comunicado oficialmente su vuelta. Quizá todo sea un programa especial o un reencuentro de todos los que hicieron posible el programa, ahora que los reencuentros se han puesto tan de moda.

https://www.instagram.com/p/BbkvCFQF8sy/?hl=es&taken-by=paticonde

Era a mediados del pasado mes de julio cuando Ángel Martín especulaba con la vuelta de ‘SLQH’ y dejaba claro que estaría dispuesto a retomar aquello que él mismo dejó tras casi cuatro años. Al día siguiente, y tras el revuelo, Patricia Conde contestaba también en redes sociales, confirmando que su compañero había llamado “para que vuelva con él”. La presentadora daba, además, el ‘ok’ al posible regreso.

Desde entonces, y más allá de las especulaciones, Patricia y Ángel han estado levantando sospechas, asegurando haber tenido reuniones con varias cadenas de televisión y calentando el posible regreso de uno de los programas estrella de La Sexta.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

El humorista ha sido aclamado en redes sociales por un incisivo mensaje sobre el "esfuerzo" en tiempos difíciles y la necesidad de arrimar el...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después