Eufórica. Así podría describirse la reacción de Raquel Sánchez Silva tras conocer la renovación de ‘Maestros de la costura’. El talent tendrá así segunda temporada tras un par de semanas de dudas.

Publicidad

Aunque arrancó con unos grandes datos de audiencia, ‘Maestros de la costura’ fue bajando con el paso de las semanas. Sin embargo, sus resultados han convencido a TVE, que ha decidido renovar el formato por una segunda temporada. Una noticia que ha hecho a Raquel Sánchez Silva estallar eufórica de alegría.

En su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido una foto junto al jurado de ‘Maestros de la costura’, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Con varios emoticonos de aplausos, corazones, globos y celebración, Raquel anunciaba a sus seguidores la esperada renovación.

“Segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Vamos!! ¡Qué notición! ¡Qué alegría!”, escribía. Además, agradecía a TVE la renovación y compartía su eufórica alegría con el resto de los trabajadores del programa. “Bravo equipo. Lo hemos conseguido”, terminaba.

Al igual que Raquel, María Escoté ha compartido con sus seguidores la renovación de ‘Maestros de la costura’. En su caso, eso sí, ha sido a través de su cuenta en Twitter y con el mismo tuit que el perfil del programa.

Segunda temporada

TVE confirma así la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Con una media de entre el 12 y el 13% de share, el programa ha estado por encima de la media de la cadena.

Además, TVE ha tenido en cuenta la fuerte competencia contra la que se enfrentaba cada lunes. Por un lado, contra ‘La Voz Kids’, uno de los espacios estrella de Telecinco. En Antena 3, por su parte, se emite ‘Allí Abajo’, una de las series que mejores resultados otorgan a la cadena.

Publicidad

Comentarios