Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La reacción más eufórica de Raquel Sánchez Silva tras renovar ‘Maestros de la costura’

Eufórica. Así podría describirse la reacción de Raquel Sánchez Silva tras conocer la renovación de ‘Maestros de la costura’. El talent tendrá así segunda temporada tras un par de semanas de dudas.

Palomo Spain, María Escoté, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva
Palomo Spain, María Escoté, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva

Aunque arrancó con unos grandes datos de audiencia, ‘Maestros de la costura’ fue bajando con el paso de las semanas. Sin embargo, sus resultados han convencido a TVE, que ha decidido renovar el formato por una segunda temporada. Una noticia que ha hecho a Raquel Sánchez Silva estallar eufórica de alegría.

En su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido una foto junto al jurado de ‘Maestros de la costura’, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Con varios emoticonos de aplausos, corazones, globos y celebración, Raquel anunciaba a sus seguidores la esperada renovación.

“Segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Vamos!! ¡Qué notición! ¡Qué alegría!”, escribía. Además, agradecía a TVE la renovación y compartía su eufórica alegría con el resto de los trabajadores del programa. “Bravo equipo. Lo hemos conseguido”, terminaba.

https://www.instagram.com/p/Bh_hVeOjM7b/

Al igual que Raquel, María Escoté ha compartido con sus seguidores la renovación de ‘Maestros de la costura’. En su caso, eso sí, ha sido a través de su cuenta en Twitter y con el mismo tuit que el perfil del programa.

Segunda temporada

TVE confirma así la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Con una media de entre el 12 y el 13% de share, el programa ha estado por encima de la media de la cadena.

Además, TVE ha tenido en cuenta la fuerte competencia contra la que se enfrentaba cada lunes. Por un lado, contra ‘La Voz Kids’, uno de los espacios estrella de Telecinco. En Antena 3, por su parte, se emite ‘Allí Abajo’, una de las series que mejores resultados otorgan a la cadena.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después

Social

El flamante campeón del Godó ha acudido a 'El Hormiguero' a disfrutar de un rato distendido. El tenista de 18 años ha podido 'restar'...

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google