David De Gea ha dado respuesta ya en Twitter a su ‘cantada’ ante Portugal en el segundo gol de la selección lusa. Tras las críticas y memes por su error, el portero compartía una foto y una escueta frase.

Publicidad

Sabe que fue un error garrafal y lo asume. David De Gea ha querido responder a las críticas y memes por su ‘cantada’ en el que fue segundo gol de Portugal ante España en el primer partido de la Selección en el Mundial de Rusia. El portero asume el error pero asegura también que de todo se aprende.

Sin duda, De Gea se convertía en el principal señalado por la afición tras el empate de España y Portugal este viernes. El fatídico error del portero español hacía que los portugueses marcasen el segundo gol y se pusieran de nuevo por delante en el marcador. Al finalizar, y pese al empate, el portero era causaba gran debate.

Consciente de ser el protagonista, y siendo primer trending topic durante horas, -aún le dura este sábado-, De Gea daba respuesta en Twitter. En su cuenta, compartía una foto y una breve frase con la que asumía su ‘cantada’.

“Para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos”, escribía. Junto a la frase, un brazo en señal de fuerza. Y, como acompañamiento, una foto en la que Ramos aparece dándole un abrazo de consuelo. Una imagen de unión y compañerismo, de apoyo del capitán al portero, que dice mucho. Y es que De Gea ha querido dejar claro que los jugadores de la Selección están con él.

Críticas y memes

Tras su ‘cantada’, De Gea se convirtió en el gran protagonista de Twitter. Al portero le llovieron las críticas y los memes, que se reían de su error.

Desde los que le compararon con Karius, el portero del Liverpool, cuyos errores en la final de la Champions fueron muy sonados, hasta los que pedían a Hierro que no le pusiera más. Había quien le comparaba con otros porteros o pedían la vuelta de Casillas y quien incluso veía más fallos, como en el tercer gol de Portugal.

Pese a todo, también ha habido quien ha dado la cara en Twitter por De Gea. Son muchos los aficionados que han querido darle ánimos y asegurar que no todo es como se empieza.

Publicidad

Comentarios