Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La verdadera razón del adiós de Mila Ximénez a ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha explicado la verdadera razón por la que ha dicho adiós a ‘Sálvame’. Y no ha sido como muchos esperaban. La colaboradora ha dejado claro que se trata tan sólo de unas vacaciones.

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Este miércoles, una revista del corazón publicaba que Mila Ximénez se marchaba de ‘Sálvame’. La periodista, al parecer, no podía más y había estallado. Su bronca y lágrimas en plató con Carlos Lozano le habían hecho replantearse su trabajo. Hasta el punto de decidir que abandonaba.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La propia Mila Ximénez ha explicado en Twitter que su adiós es sólo temporal. En tres contundentes tuits, Mila negaba las informaciones de ‘Semana’ y aclaraba que su marcha es únicamente por vacaciones.

“Me he encontrado con un titular que es rigurosamente falso”, comenzaba Mila Ximénez en su Twitter, haciendo referencia a las informaciones de la revista ‘Semana’. La publicación llevaba este miércoles a su portada a la colaboradora y aseguraba que iba a dejar el programa de Telecinco.

En un segundo tuit, Mila Ximénez dejaba clara la razón de su marcha. “Unas breves vacaciones”, decía. La colaboradora también explicaba que sólo había dado declaraciones a la revista ‘Lecturas’, donde ella misma trabaja y a la que ha concedido una exclusiva para contar cómo se encuentra en estos momentos.

Carlos Lozano, culpable

Según la información de la revista ‘Semana’, Mila Ximénez habría decidido irse de ‘Sálvame’ tras su bronca con Carlos Lozano.

El presentador debutaba como ‘Defensor de la audiencia’ y provocaba un cataclismo en ‘Sálvame’. Hasta el punto de que Mila no aguantaba más y se marchaba de plató llorando. Algo que la revista ha interpretado como un adiós definitivo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...