La app EyeEme ha dado a conocer ya sus 15 fotos más impresionantes de este 2017. Calificado como el Instagram desconocido, la app celebra desde 2010 un concurso que arrasa entre los aficionados a la fotografía.

Publicidad

Creada a la par que Instagram por un fotógrafo autónomo que perdió su cámara y tuvo que ‘resignarse’ a usar un iPhone para registrar un viaje a Nueva York, EyeEme logró crecer hasta convertirse en la app de fotografía más descargada del App Store en 2013, superando incluso a Instagram.

Con sus 18 filtros y 13 marcos, -que permiten un total de 266 combinaciones posibles-, EyeEme busca las mejores fotos hechas con móvil, por lo que la calidad fotográfica es mayor que en Instagram. De ahí que a su concurso anual se presenten cientos de fotógrafos amateurs.

Este lunes se han conocido ya las 15 fotos que han llegado a ser finalistas en el concurso organizado por EyeEme, que ha batido todos los récords de años anteriores. En cinco categorías diferentes, el concurso ha recibido más de 590.000 envíos de más de 88.000 fotógrafos de todo el mundo. Los ganadores serán anunciados el próximo 16 de septiembre en el marco del festival de una app que si bien no ha logrado hacerse con la misma fama que Instagram, acumula millones de usuarios en todo el mundo.

 

Publicidad

Comentarios