Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Lidl aprovecha el robo de Cifuentes para promocionar sus cremas

Lidl ha visto en el hurto de dos botes de crema de Cristina Cifuentes en un supermercado, cuyas imágenes se han publicado este miércoles y han desencadenado la dimisión de la presidenta madrileña, la oportunidad ideal para promocionar su marca Cien.

El anuncio de Lidl
El anuncio de Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha aprovechado el vídeo de Cristina Cifuentes retenida por un vigilante de seguridad tras ser pillada robando dos botes de crema en un supermercado, para promocionar sus productos cosméticos.

“Para tener esa cara, hay que cuidarla”, ha publicado Lidl España en su cuenta oficial de Twitter junto a un gif en el que promociona su marca propia de cremas Cien. Concretamente, la línea White Orchid, de la que destaca que es “buena”, antiedad” y “al mejor precio”.

“Al final la cara le ha salido cara”, indica también la compañía alemana en clara alusión a la ya expresidenta madrileña, que ha dimitido este mismo miércoles tras las imágenes de su hurto, que se han sumado al escándalo de su máster fraudulento.

ASÍ FUE EL INTENTO DE HURTO DE CIFUENTES

El periódico digital ‘OK Diario’ publicaba a primera hora de este miércoles un vídeo que muestra cómo Cifuentes fue cazada robando en un supermercado de Vallecas el 4 de mayo de 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

Tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, Cifuentes fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid, donde ella trabajaba.

En las imágenes del vídeo de seguridad se ve cómo la presidenta madrileña saca del bolso los dos botes de Olay y se los entrega al vigilante. Seguidamente, una vez asumida su culpabilidad, se aprecia cómo la entonces número dos de la Cámara madrileña abona el importe de los productos sustraídos mientras las cámaras de seguridad la inmortalizan.

Sin embargo, según asegura ‘OK Diario’’ el comportamiento de Cifuentes ante la reclamación de los guardias de Eroski no fue tan dócil. En un primer momento, negó la sustracción y, más tarde, insistió en que el botín era de su propiedad: “Los llevaba en el bolso cuando entré en el súper“, les espetó.

Los policías llamaron por teléfono a la Comisaría y comunicaron la delicada situación a sus superiores. La respuesta fue: “Que la pongan inmediatamente en libertad”. Y así sucedió: Cifuentes pagó, quedó en libertad y abandonó de manera discreta el establecimiento por la puerta trasera.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La todavía preocupante situación epidemiológica en la Comunidad de Madrid ha motivado la decisión. Este año los políticos no podrán usar las manifestaciones del...

Actual

Se consuma así una separación que venía gestándose desde las últimas elecciones al Ayuntamiento de Madrid en las que el PP arrebató la alcaldía...

Actual

La Fiscalía expone en su escrito que los indicios que figuran en la causa sugieren que la expresidenta de la Comunidad de Madrid "impulsó...

Actual

El Alcalde de Madrid dice que aún está estudiando el coste

Actual

La protesta estaba convocada en la Puerta del Sol pero, tras ser desalojada, los manifestantes han acabado en la céntrica Gran Vía donde han...

Actual

La Comunidad de Madrid estudia un toque de queda para después de la cena en los restaurantes para no perjudicar a los locales de...

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.

Actual

Navarra, Aragón, Castilla y León, Madrid y La Rioja, además de Ceuta y Melilla, están en el nivel de peligro máximo, mientras el Ministerio...