Ramón Espinar (Podemos) vuelve a ser carne de trending topic en Twitter después de llamar “pija” a la candidata de Ciudadanos en las elecciones catalanas de este jueves, Inés Arrimadas.

Publicidad

“Hace falta sólo un esfuerzo más para que Ciudadanos no gane el 21D. Arrimadas no puede ser la presidenta de la Cataluña trabajadora, es una pija que se debe al Ibex35″, señaló hace dos días en un mitin el senador de Podemos y diputado del partido en la Comunidad de Madrid Ramón Espinar. Unas polémicas declaraciones que se han convertido en tendencia este miércoles, coincidiendo con la jornada de reflexión de los comicios catalanes.

Espinar está recibiendo multitud de críticas por estas palabras en las redes sociales, donde muchos le recuerdan su especulación con el piso de protección oficial en Madrid, con cuya venta obtuvo beneficios, o que su padre fuera uno de los beneficiarios de las las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

Ante la avalancha de reproches, Espinar ha tratado de matizar sus palabras este mismo jueves: “Dije que no debe representar a las clases populares un producto pijo como Ciudadanos, fundado por el IBEX Y lo mantengo Nunca personalizo”.

Éstas son algunas de las críticas que está recibiendo Espinar:

Publicidad

Comentarios