‘Lo Malo’, de Ana Guerra y Aitana, ya tiene videoclip completo. Las cantantes han lanzado este viernes en YouTube el vídeo de su canción, con la que arrasan a nivel mundial.

Publicidad

Lo grabaron hace ya varias semanas y han ido ofreciendo adelantos. Pero este viernes ya, por fin, se ha estrenado el videoclip completo de ‘Lo Malo’. Ana Guerra y Aitana ya tienen material oficial con el que presentarse a nivel mundial. Y dado el éxito de la canción, en YouTube se están preparando para batir récords.

De momento, y en apenas quince minutos, ‘Lo Malo’ lograba más de 15.000 reproducciones y más de 4.100 ‘me gusta’. Datos que aumentarán según vayan pasando las horas.

Tanto Aitana como Ana Guerra han compartido el link en sus respectivas cuentas de Twitter. Entusiasmadas con ello, las dos confesaban sus nervios e ilusión por saber si les gustaba a sus seguidores.

Tras lograr el disco de platino, que recogieron en ‘El Hormiguero’, Aitana y Ana Guerra ponen colofón espectacular con un videoclip muy esperado. Y es que las conocidas como ‘Aitana War’ lograron ya ser número 1 en Spotify en España. Además, se alzaron con el top 6 viral en la plataforma a nivel mundo. Fueron número 1 en ventas en iTunes y en la lista oficial de ventas de canciones en España. También han sido el tema más radiado en español durante la semana pasada. Y se han llevado el Disco de Oro Digital. 

Sin duda, una gran carta de presentación ahora que ambas están preparando sus respectivos discos. Y es que aunque unidas para este convertido ya en himno feminista, Aitana y Ana van a ver despegar sus carreras en solitario.

Aitana ya ha adelantado que su disco será de pop mientras que Ana se meterá de lleno en el urban al más puro estilo ‘Lo Malo’. De hecho, la canaria estaba barajando la posibilidad de convertir ‘El Remedio’ en su primer single. Una canción compuesta para ella y con la que intentó representar a España en Eurovisión.

Precisamente el mismo cometido con el que nació ‘Lo Malo’. Adaptado por Brisa Fenoy, el tema competía contra ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, pero se quedó en el camino. Eso sí, ha logrado ser viral y convertirse en probablemente el tema más escuchado de ‘OT 2017’.

Videoclip completo

Publicidad

Comentarios