Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Lo Malo’ ya tiene videoclip completo: así arrasan Ana Guerra y Aitana en YouTube

‘Lo Malo’, de Ana Guerra y Aitana, ya tiene videoclip completo. Las cantantes han lanzado este viernes en YouTube el vídeo de su canción, con la que arrasan a nivel mundial.

Aitana y Ana Guerra en el vídeo de 'Lo Malo'
Aitana y Ana Guerra en el vídeo de 'Lo Malo'

Lo grabaron hace ya varias semanas y han ido ofreciendo adelantos. Pero este viernes ya, por fin, se ha estrenado el videoclip completo de ‘Lo Malo’. Ana Guerra y Aitana ya tienen material oficial con el que presentarse a nivel mundial. Y dado el éxito de la canción, en YouTube se están preparando para batir récords.

De momento, y en apenas quince minutos, ‘Lo Malo’ lograba más de 15.000 reproducciones y más de 4.100 ‘me gusta’. Datos que aumentarán según vayan pasando las horas.

Tanto Aitana como Ana Guerra han compartido el link en sus respectivas cuentas de Twitter. Entusiasmadas con ello, las dos confesaban sus nervios e ilusión por saber si les gustaba a sus seguidores.

https://twitter.com/AnaG_ot2017/status/982142027839168514

Tras lograr el disco de platino, que recogieron en ‘El Hormiguero’, Aitana y Ana Guerra ponen colofón espectacular con un videoclip muy esperado. Y es que las conocidas como ‘Aitana War’ lograron ya ser número 1 en Spotify en España. Además, se alzaron con el top 6 viral en la plataforma a nivel mundo. Fueron número 1 en ventas en iTunes y en la lista oficial de ventas de canciones en España. También han sido el tema más radiado en español durante la semana pasada. Y se han llevado el Disco de Oro Digital. 

Sin duda, una gran carta de presentación ahora que ambas están preparando sus respectivos discos. Y es que aunque unidas para este convertido ya en himno feminista, Aitana y Ana van a ver despegar sus carreras en solitario.

Aitana ya ha adelantado que su disco será de pop mientras que Ana se meterá de lleno en el urban al más puro estilo ‘Lo Malo’. De hecho, la canaria estaba barajando la posibilidad de convertir ‘El Remedio’ en su primer single. Una canción compuesta para ella y con la que intentó representar a España en Eurovisión.

Precisamente el mismo cometido con el que nació ‘Lo Malo’. Adaptado por Brisa Fenoy, el tema competía contra ‘Tu canción’, de Alfred y Amaia, pero se quedó en el camino. Eso sí, ha logrado ser viral y convertirse en probablemente el tema más escuchado de ‘OT 2017’.

Videoclip completo

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Diver

El cantante Pau Donés es el ganador del Golden Music Award a título póstumo, como reconocimiento por su trayectoria musical

Diver

David Otero ha publicado a lo largo de 2020 una serie de revisiones de algunas de su canciones en solitario y también con El...

Diver

Aitana, Leiva, Don Patricio, Carolina Durante y La La Love You son los cinco nominados a ganar el premio al Mejor artista español en...

Diver

Tras su éxito con 'Tu foto del DNI', Marmi ha lanzado su segundo single, titulado 'Messi'