“Es increíble”. Así expresa Luis Fonsi el nuevo récord de ‘Despacito’, que ha logrado romper YouTube y ser oficialmente el vídeo con más visualizaciones de la historia del portal. El cantante alucina con el récord, que supera las billones de reproducciones.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, Luis Fonsi ha querido aprovechar YouTube para alucinar con el récord de ‘Despacito‘. En un vídeo compartido en sus redes sociales, el cantante asegura que está muy “agradecido” con todos aquellos que han hecho de su videoclip el más visto de la historia del portal.

Un récord que ni él mismo puede llegar a creerse. Y es que casi la mitad de la población del planeta (3.000 millones) ha dado click al vídeo, que ha superado ya oficialmente al de ‘See you Again’, una canción interpretada por Charlie Puth y Wiz Khalifa y que formó parte de la banda sonora de ‘Fast and Furious’ en la última película que rodó antes de morir el actor Paul Walker.

Ante tal récord, ha sido el propio portal YouTube el que ha lanzado un comunicado anunciando que ‘Despacito’ es ya el vídeo más visto de la historia, siendo el primero en superar las 3 billones de reproducciones. Cifra que ha alcanzado en 203 días.

‘Despacito’ rompe YouTube sólo un par de semanas después de convertirse en la canción más reproducida en streaming y en ser la primera canción en español en alcanzar el número 1 de Billboard en EEUU. Algo que no se conseguía desde que ‘La Macarena’ llegara a ese top en el año 1996.

Con tales cifras, no es de extrañar que Luis Fonsi haya alucinado con la repercusión de su canción, interpretada en un primer momento con Daddy Yankee. Por eso, en su vídeo, se muestra muy agradecido con todos los que le han apoyado.

“Estoy feliz. Esto es increíble”, decía en un vídeo, asegurando que “esto es gigante, no sólo para nosotros sino para la música latina en general”. Emocionado, comentaba que “esto es muy importante” y pedía a todo el mundo que “sigan disfrutando de mi canción”.

 

Publicidad

Comentarios