Jordi Évole ha conseguido una de las entrevistas más perseguidas y deseadas por sus seguidores. Será a Nicolás Maduro, presidente venezolano, que ha confirmado servicial en un vídeo que se encontrará con el presentador de ‘Salvados’.

Publicidad

Jordi Évole confirmaba este miércoles que ‘Salvados’ se trasladará a Venezuela para entrevistar a Nicolás Maduro. El presentador de La Sexta compartía en Twitter el vídeo en el que el presidente venezolano confirmaba que estaría en el programa, que consigue así una de las entrevistas más perseguidas de su historia.

Con un vídeo, en el que primero aparece Évole y después Maduro, el presentador anunciaba una entrevista que, sin duda, hará historia en ‘Salvados’ y que puede convertirse en un auténtico fenómeno de audiencia.

“Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista del canal de televisión española La Sexta, del programa ‘Salvados’. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela, así que para contrastar nos gustaría mucho trasladarnos a Caracas”, decía Évole, preguntándole si aceptaba esa entrevista.

El propio Maduro se encargaba de confirmar que estará con ‘Salvados’. Lo hacía en su programa de televisión, servicial y hasta con referencia a otro programa de La Sexta, ‘Zapeando’, con quien mantiene una relación de amor-odio.

Lo primero que dice el presidente venezolano a Jordi Évole es que tenga “cuidado” por su nombre, ya que puede acabar en la cárcel, en referencia a la detención a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de ANC y Ómnium respectivamente.

A continuación, Maduro no duda en explicar a su audiencia quién es Jordi Évole. “Dirige un programa de entrevistas llamado ‘Salvados’. Yo lo veo siempre con Cilia, todos los domingos. Es un programa muy bueno”, dice servicial y elogioso el presidente venezolano, que no duda en afirmar también que Évole es “un periodista mordaz, investigativo, informado” y nada complaciente. “Y te digo Jordi que puedes venir a Caracas cuando tú quieras”, le dice.

“Aquí estoy a tu orden, a la orden de ‘Salvados’ y a la orden de España”, dice un servicial Nicolás Maduro, que aceptaba así la entrevista más buscada del programa de La Sexta.

En última instancia, en el vídeo, Nicolás Maduro no duda en lanzar una pullita a ‘Zapeando’, programa con el que mantiene una relación de amor-odio constante y al que ha hecho referencia en muchas ocasiones, así como el espacio de La Sexta ha mostrado también partes del programa de Maduro. El presidente venezolano no duda en proponer a Évole que se lleve a Frank Blanco y compañía y así organizan una tertulia. “Hacemos un programa de ‘Zapeando’ aquí (…) y otro de ‘Salvados’. Nosotros queremos a España”, termina Maduro, que será protagonista absoluto con Évole en una entrevista que se emitirá próximamente.

Publicidad

Comentarios