Antonio parece estar un poco harto del jurado de ‘Maestros de la costura’. El concursante ha estallado en Twitter y ha lanzado una acusación que denuncia ‘la manía’ que le tienen Caprile, Palomo y María.

Publicidad

‘Maestros de la costura’ emitió una nueva entrega este pasado lunes. Y a Antonio no pareció gustarle demasiado. En Twitter, el concursante lanzaba una acusación al jurado que dejaba entrever que Caprile, Palomo y María le tienen manía.

En su cuenta oficial, no dudaba en asegurar que el jurado había cambiado los equipos para llevarle a la prueba de expulsión. “Y cómo llevar a Antonio a la expulsión? Pues lo cambiamos de equipo cuando ya tiene casi todo acabado”, escribía el participante.

Además, compartía los tuits de aquellos que se quejaban del trato del jurado al concursante. Muchos aseguraban que no era justo que Caprile, Palomo y María Escoté le dieran “tanta caña” por cosas como ayudar a sus compañeros en las pruebas.

La acusación de Antonio llegaba cuando, en la prueba por equipos, el jurado decidía intercambiarlos. Formando grupo con Luisa y Jaime, Antonio tenía prácticamente lista la camisa que tenía que hacer. Sus compañeros también tenían encarrilado el trabajo. Pero Caprile les obligaba a cambiarse y seguir con el trabajo de sus rivales.

Así, Alicia, Mahi y Eduardo se intercambiaban con sus compañeros. Más retrasados en el trabajo, se encontraban con unas prendas casi acabadas. La decisión del jurado hizo que Antonio perdiera junto a su equipo y volviera a la prueba de expulsión, batiendo récord en el programa.

Favoritismo

La acusación de Antonio llega así dejando claro que el jurado parece tenerle una manía especial. Además de predilección por llevarle a la prueba de eliminación. No fue el único en mostrar sus quejas.

Publicidad

Comentarios