Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef’ aprieta a ‘La Verdad’ con adiós a Marina, guerra Oxana-Jordi, sin Eva González…

‘Masterchef’ cambió de día de emisión y demostró que fue una buena decisión. El programa aprieta a ‘La Verdad’, a la que gana en cuota de pantalla, con adiós de Marina, guerra entre Oxana y Jordi y sin Eva González.

Marina y Jorge en 'Masterchef'
Marina y Jorge en 'Masterchef'

Después de intentar competir contra ‘Supervivientes’, ‘Masterchef’ cambiaba esta semana su emisión al lunes. Y no le fue mal. El talent culinario sube audiencia y aprieta a sus rivales. Supera a la serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3 sin problemas. Y a ‘La Verdad’ le gana en cuota de pantalla aunque no en espectadores. El adiós de Marina, la guerra entre Oxana y Jordi y la ausencia de Eva González fueron lo más destacado de la noche.

Una sexta entrega que arrancaba por primera vez sin Eva González. La presentadora se despedía en la emisión anterior para dar a luz a su hijo. Aunque la voz en off sigue siendo la de la sevillana, el jurado toma más protagonismo aún para presentar las pruebas y hacer las labores que desarrollaba Eva. Pocos fueron, eso sí, quienes la echaron de menos.

https://twitter.com/Ladyvenscroft/status/1001359165166620672

Sin Eva, fue el jurado quien dio la bienvenida a los concursantes a la primera prueba. A fin de promover el trabajo en equipo, ‘Masterchef’ organizó un reto por parejas cruzadas y relevos. Mientras uno de ellos cocinaba, su compañero debía darle indicaciones para terminar el plato. Cada 10 minutos, tenían que cambiar de pareja y de fila de cocina, pasando así todos por todas las elaboraciones.

Con Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’ como invitada, la guerra estallaba entre Oxana y Jordi Cruz. La concursante rusa se tomó muy mal que el chef le recriminara que estaba “nerviosa porque eres caótica”.

https://twitter.com/polkium/status/1001211290881351680

https://twitter.com/joancaber71/status/1001210890732163072

Los ganadores de la prueba fueron Jorge y Marta, que se ganaron el honor de ser capitanes. Y, además, el primero podía congelar durante diez minutos a sus rivales. Los equipos, esta vez, fueron realizados al azar. Los aspirantes tuvieron que encontrar sus delantales escondidos por Salamanca. Una vez creados, tenían que realizar un menú títpico de la región para 50 comensales.

El cocinado del grupo de Jorge fue un desastre. Tanto, que se dejaron sin atender casi una decena de platos. Discusiones entre compañeros y falta de rigor les hicieron perder la prueba.

https://twitter.com/catijur/status/1001227343518732288

Entre lo más destacado, que Jorge estuvo a punto de no utilizar su ventaja sobre el equipo contrario. De no ser por Jon y Marina, ni se acuerda de paralizar a sus contrincantes.

Así, el equipo de Jorge se enfrentó a la eliminación. Pero también Oxana. El jurado obligó a Marta, como capitana ganadora, a enviar a uno de su grupo al reto. La rusa, sin embargo, logró sacarlo con nota y sin problemas.

Con Carlos Maldonado como invitado, pusieron a prueba sus dotes con el pescaíto frito, la cocción de verduras al vapor y la carne a la plancha. Marina y Jorge fueron los dos peores, enfrentándose en un duelo fraticida al final.

Marina, quien peor cocinaba, tenía que decir adiós en esta entrega. Aunque, como con Eva González, pocos son los que la echarán de menos. Más de uno, incluso, se preguntaba por qué seguía en el formato.

https://twitter.com/ReinaldoRM5/status/1001300266715623425

https://twitter.com/rubentroncho/status/1001242876154728449

Audiencia

Con esta sexta entrega, en lunes, ‘Masterchef’ aprieta a ‘La Verdad’. El talent gana en share aunque no en espectadores a la serie de Telecinco. El programa de cocina se salda con 2,3 millones y un 16,8% de cuota. La serie, con cas 2,5 millones y un 15,4% de share.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...