‘Masterchef Celebrity’ está a un paso de la final y sigue arrasando. El programa lidera audiencia, echó a Edu Soto y eligió finalistas en una nueva entrega que destacó en redes sociales.

Publicidad

Con una media de 2.796.000 espectadores y un 24,2% de share, ‘Masterchef Celebrity 2’ se hizo de nuevo con el liderazgo en la noche del martes. Algo de lo que ha podido presumir con orgullo en Twitter la productora del talent show, que además ha agradecido el apoyo del público acordándose de los profesionales que hacen posible el espacio de TVE.

Con un gif de Silvia Abril saltando de alegría junto a Eva González, la productora ha querido mostrar la audiencia de un ‘Masterchef Celebrity’ que volvió a arrasar en redes sociales también. De hecho, es fácil encontrar búsquedas del programa con todos y cada uno de los cinco concursantes que quedaban al inicio del programa.

Un espacio que arrancó este martes con la prueba individual, muy emotiva. Los concursantes pudieron ver en tablets mensajes y vídeos de sus familiares. Tras tener que elaborar una receta tradicional a su manera, pudieron disfrutar de la visita de tres de sus allegados, que probaron y votaron los platos sin saber quién había hecho cada receta.

Sin duda, la visita de Andreu Buenafuente a Silvia Abril fue de lo más destacado, como puede verse en redes.

Tras ganar Silvia la prueba, los concursantes se trasladaron hasta El Escorial para cocinar junto a concursantes de la quinta edición de ‘Masterchef’. Y lo hicieron en food trucks y con un menú de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso de cocina.

Nathan, Odkhu, Miri, José María y Adrián volvieron a ponerse el delantal para ayudar, respectivamente, a Corbacho, Saúl, Edu, Silvia y Patricia. Tras la prueba, Saúl era elegido como el ganador y primer finalista, librándose de la prueba de eliminación. Una elección que fue muy celebrada en Twitter. Muchos, de hecho, se adelantaban ya y mostraban su preferencia porque el ganador olímpico sea quien levante el título también en la final de ‘Masterchef Celebrity’.

Pero para que hubiera cuatro finalistas, uno de los concursantes tenía que marcharse. Y ese no era otro que Edu Soto. El cómico fue eliminado después de arriesgar demasiado en una prueba de eliminación en la que los concursantes tenían que compensar las grasas con alimentos que las rebajasen. Silvia y Corbacho se convertían en los mejores y en finalistas por derecho propio. Patricia completaba la terna de finalistas, después de que el jurado decidiera que merecía estar en ella.

Una elección que dividió a Twitter, donde muchos apoyaron a Edu Soto.

Pese a todo, las redes sociales han celebrado la elección de los cuatro finalistas, que lucharán por llevarse el título de ‘Masterchef Celebrity’ el próximo martes.

Publicidad

Comentarios