La familia de ‘Masterchef’ llora este viernes la muerte de Juanma Villar, aspirante de la 1ª edición. El exconcursante fallecía a los 53 años por causas que no han querido darse a conocer.

Publicidad

Era el pasado miércoles cuando Juanma Villar moría a los 53 años. El perfil en Twitter de ‘Masterchef’ se encargaba de hacer pública la noticia este jueves. El programa de TVE evitaba dar las causas del fallecimiento. Sí enviaba su mensaje de ánimo y “un beso enorme” a los familiares y amigos del aspirante.

Juanma Villar fue el segundo expulsado de la 1ª edición de ‘Masterchef’. Ingeniero de comunicaciones, entró al programa con 48 años. Aunque fue expulsado en la segunda semana, conectó enseguida con el público por ser un gran amante de la cerveza. Una bebida que utilizaba en casi todas sus recetas. Tanto es así que tras pasar por ‘Masterchef’ abrió un puesto de cervezas artesanales en el mercado de San Fernando (Madrid).

Como él mismo comentó al entrar en ‘Masterchef’, Juanma descubrió su pasión por la cocina al independizarse. Y es que vivir solo le obligó a aprender a cocinar. Primero con recetas básicas y luego más elaboradas, fue ampliando conocimientos. Todo ello hasta llegar a ser uno de los elegidos de la primera edición del talent culinario.

Aunque el perfil oficial en Twitter de ‘Masterchef’ sí lloraba la muerte de Juanma Villar, ni el jurado del programa ni Eva González hacían referencia alguna. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera preferían comentar la primera entrega de ‘Masterchef Junior 5’.

Publicidad

Comentarios