Silvia Charro y Simón Pérez, la pareja que saltó a la fama por el vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo, están fuera de control. En su nuevo vídeo lanzan proclamas a favor de Tabarnia, llaman a cortar los lazos amarillos y claman “muerte a Puigdemont”.

Publicidad

Silvia Charro y Simón Pérez se han convertido en una parodia de sí mismos. Los autores del vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo no han parado de hacer el ridículo desde que saltaran a la fama por el estado en el que grabaron esa pieza para ‘Periodista Digital’. En sus diferentes canales han ido relatando las locuras de su día a día, pero su último vídeo ha vuelto a llamar la atención de las redes sociales.

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, ha tuiteado este nuevo vídeo en el que los economistas, que, como siempre, parecen estar bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, lanzan desde una piscina cubierta proclamas a favor de Tabarnia, llaman a cortar los lazos amarillos de apoyo a los dirigentes independentistas que están en prisión y claman “muerte a Puigdemont”.

“¿Qué va a pasar con el movimiento naranja? Pues que vamos a ir a cortar putos lazos amarillos, tío, porque esto no puede ser. ¿Qué cojones es eso tío? Quiero ver peña, tío, quiero que me mandéis vuestro vídeos, tío, vestidos de naranja cortando putos lazos amarillos”, exclama Charro. “El color del movimiento de Tabarnia es el naranja”, dice por detrás su pareja. “Naranja joder, ¿por qué? Porque es mejor que el amarillo”, añade ella.

El vídeo continúa con las proclamas de Simón Pérez, que en los últimos días se ha hecho un tatuaje de Tabarnia. “Somos los reyes de Tabarnia, llevamos una ‘coronita’ por corona. ¡Viva España, viva el euro, viva Tabarnia”, dice con una cerveza en la cabeza.

“JUNQUERAS, NO VAS A OLER LA CALLE EN MUCHO TIEMPO”

El economista sigue realizando comentarios soeces (“Mi ideología es el dinero y el consumismo. Somos pareja, follamos todos los días y cuando no, paja”) y aprovecha para insultar a la empresa Abengoa, que despidió a Charro. También muestra un tatuaje de la bandera de Tabarnia en su pecho, antes de lanzarse a una piscina.

Simón Pérez llama dar “muerte a Puigdemont” y a ir a por Artur Mas, proclamas secundadas por Charro. El vídeo finaliza con ella insultando a la gente que les deja comentarios e insistiendo en la “muerte a Puigdemont” y “Junqueras al talego, no vas a oler la calle en mucho tiempo”.

Publicidad

Comentarios