Neymar vuelve a ser protagonista en el FC Barcelona y esta vez no por su posible fichaje por el PSG, sino por un enfrentamiento con su nuevo compañero de equipo, Nélson Semedo, con el que ha llegado a las manos.

Publicidad

Durante la sesión de entrenamiento del equipo de Ernesto Valverde en Miami (Estados Unidos), se ha producido un encontronazo entre los dos jugadores, según se puede ver en un vídeo difundido por medios británicos.

En las imágenes se aprecia cómo todo transcurre de manera normal hasta que se produce un choque entre los dos jugadores que disputan el balón. Neymar se revuelve y ambos jugadores se encaran llegando incluso a producirse el contacto físico.

Mascherano y Busquets se ven obligados a intervenir para frenar la situación violenta que se haba generado entre los dos futbolistas. Semedo volvió al terreno de juego con el grupo mientras el brasileño seguía claramente enfadado y con actitud agresiva.

Tras esto, el delantero abandonó el entrenamiento acompañado por un miembro del equipo del Barcelona mientras su compañeros reanudaon la sesión sin él.

Publicidad

Comentarios