Se llama ‘No lackin challenge’ y es el último reto de YouTube que puede acabar en muerte. Concretamente por un tiro en la cabeza, ya que consiste en apuntarse con un arma.

Publicidad

Hasta ahora, este nuevo reto había pasado desapercibido. Sin embargo, el disparo accidental de un adolescente, en estado crítico, ha hecho saltar todas las alarmas. Como otros muchos challenges de YouTube, este reto intenta hacer peligrar la vida de los que lo llevan a cabo.

Sin límites y con usuarios siempre dispuestos a jugarse la vida, YouTube ha hecho viral un nuevo reto que puede acabar con más de un tiro en la cabeza. Se conoce como ‘No lacking challenge’ y consiste en buscar una amenaza real con arma de fuego.

Dos personas coinciden en un espacio, que puede ser público, y cuando están cara a cara uno de ellos saca un arma. Ambos se apuntan a la cabeza, a muy pocos metros. Mientras, normalmente, un tercero es el encargado de grabar la escena que, en teoría, tiene que acabar sin disparos. Sin embargo, siempre hay accidentes y apuntarse con un arma es, sin duda, jugar con fuego.

De hecho, ya hay un adolescente de 17 años que se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo en la cabeza en un bar de Memphis. Su contrincante, un chico de 21 años, aseguró que se le disparó el amar accidentalmente cuando acercó el cañón de su revólver a la cabeza de la víctima.

La Policía no tiene ninguna duda de que realmente se trata de un accidente como causa de este ‘No lakin challenge’ que arrasa en YouTube. Es en EEUU, donde las armas son más accesibles, donde se multiplican los casos de este reto, que pretende recrear los míticos duelos de las películas del viejo Oeste.

Otros challenges peligrosos

El ‘No lackin challenge’ no es el primer reto que pone en peligro la vida de quienes se atreven a hacerlo. Hace unos meses, cobraba mucha popularidad el Hot Water Challenge, que consistía en echarse agua hirviendo por encima, a uno mismo o a otra persona.

Publicidad

Comentarios