Paco Lobatón ha confirmado en un mensaje en Twitter el adiós de ‘Desaparecidos’. El periodista ha asegurado, además, que ha suplicado a TVE otra temporada del programa.

Publicidad

Sin previo aviso y tras doce emisiones, ‘Desaparecidos’ dice adiós a TVE. El moderno ‘¿Quién sabe dónde?’ no ha logrado hacerse un hueco en parrilla, aunque se mantenía con una audiencia fiel.

Paco Lobatón, director del espacio, era el encargado de anunciar el cierre de ‘Desaparecidos’. En un extenso mensaje en Twitter, el periodista comunicaba que este miércoles será el último de emisión. Pero también anunciaba que había suplicado a TVE la renovación. Una petición que ha hecho personalmente.

Sobre todo, asegura Lobatón, por “las familias de los desaparecidos”. Ellos son los primeros que se han quejado del cierre del programa. De hecho, la propia fundación del periodista ha mostrado queja en la red social. Han tachado de “desesperanzadora” la decisión de TVE.

Otros muchos usuarios anónimos en Twitter también han expresado su desacuerdo. Y es que por primera vez en mucho tiempo, TVE incluía un programa de servicio público completamente en prime time.

Presentado por Silvia Intxaurrondo, ‘Desaparecidos’ ha estado en parrilla dos meses y medio. En este tiempo, no ha podido rivalizar en audiencia contra la serie ‘Fariña’ y el programa ‘Got Talent’. Sin embargo, superaba con holgura la barrera del millón de espectadores.

El perfil oficial del programa en Twitter también confirmaba su adiós. Lo hacía además recordando que habían tratado 90 casos y búsquedas urgentes. En este tiempo han recibido 540 nuevos casos y más de 400 pistas.

Publicidad

Comentarios