Patricia Conde y Ángel Martín regresan. La presentadora y #0 han confirmado ya por fin la vuelta de la pareja televisiva. Pero, “no será como ‘Sé lo que hicistéis'”.

Publicidad

Con nuevo programa en Movistar+, ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, Patricia Conde visitaba a Buenafuente en ‘Late Motiv’. Y fue ahí donde, de manera planificada, la presentadora confirmaba que volverá junto a Ángel Martín.

El anuncio fue del todo oficial, ya que Patricia aprovechó un programa de la cadena y el pie pactado con Buenafuente para adelantarlo. Segundos después, el perfil oficial de #0 de Movistar+ compartía el vídeo del momento.

“Sí, vuelvo con Ángel Martín a televisión. Y vuelvo aquí a #0”, decía contundente Patricia Conde, pese a que al principio se mostraba reticente. Puro guión para confirmar lo que muchos esperaban desde hace tiempo. La vuelta de la pareja televisiva que más alegrías le dio a la sobremesa de La Sexta.

Aunque sin dar detalles, Patricia Conde adelantaba que “no será ‘Sé lo que hicistéis'” y que tampoco se llamará así. “Va a ser un programa de humor, de mucho humor. Lo que sabemos hacer el pequeño y yo”, decía entre risas, recuperando así uno de los motes que le puso en su momento a Ángel Martín y que no le será ajeno a los seguidores de aquel programa.

Patricia contaba que ella y Ángel “somos muy amigos” y que son muchas las veces que les han pedido que volvieran a televisión.

Éxtasis en Twitter

Como ya sucediera cuando Ángel y Patricia comenzaron a dar pistas sobre una posible vuelta juntos, Twitter estallaba de felicidad al conocer la confirmación oficial de su regreso. La mayoría de comentarios mostraba su impaciencia por ver este programa de humor que será diario.

Publicidad

Comentarios