Josep Pedrerol estará al menos dos años más en Atresmedia con ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’. Así lo ha comunicado el grupo, que ha anunciado que amplía el contrato del presentador y sus dos formatos. El periodista, por su parte, aseguraba tener “más ilusión que nunca” tras conocer que va a renovar.

Publicidad

En Twitter, Atresmedia comunicaba que Pedrerol “renueva por dos temporadas en Atresmedia al frente de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito'”. Rápidamente, el propio presentador retuiteaba el mensaje y aseguraba que renovaba “con más ilusión que nunca”, después de una gran temporada de audiencias, sobre todo en el programa nocturno deportivo.

En declaraciones a los medios, Pedrerol ha asegurado que siente que “como aquí no se está en ningún lado” y agradece el cariño de la gente y los datos de audiencia. Y es que mientras ‘Jugones’ promedia un 5,4% de share y 660.000 espectadores esta temporada, logrando su menor diferencia con sus competidores y destacando entre el público de entre 35 y 44 años.

Por su parte, ‘El Chiringuito’, en Mega, ha promediado, -sin contar con los últimos programas, que se emiten este miércoles y este jueves-, un esupendo 4,4% de share y 238.000 espectadores, lo que se traduce en la mejor temporada del espacio deportivo en Atresmedia. El programa ha llegado a cuotas, incluso, inimaginables, como el 11%de share y los 600.000 espectadores que siguieron a los tertulianos de Pedrerol el pasado 8 de marzo. Un mes que se ha convertido, además, en el más visto del formato este año, logrando un 5% de share de media.

Publicidad

Comentarios