Cristina Pedroche y Alberto Chicote rompieron récords en Antena 3. La pareja logra las mejores Campanadas de la cadena en los últimos 23 años, superando los 3 millones de espectadores.

Publicidad

Anne Igartiburu y Ramón García pueden empezar a temblar. El reinado de TVE en las Campanadas está siendo seriamente amenazado por una Cristina Pedroche que aumenta cada año la audiencia. Junto a Chicote, con quien también presentó en 2016, la vallecana rompe récords.

Las Campanadas de 2017 le han otorgado a Antena 3 una media de 3.072.000 espectadores. Un dato que llevaba a la cadena a un 23,3% de share, siendo así la segunda cadena durante las uvas.

Unos datos que convierten las de este año en las Campanadas más vistas en Antena 3 en los últimos 23 años, desde 1994.

De nuevo Chicote y Pedroche otorgan un récord a Antena 3. El canal ha encontrado en la vallecana un filón para las Campanadas. La expectación por cómo irá vestida hace a muchos tomarse las uvas con ella y el cocinero. De ‘regalo’, los espectadores de la cadena vieron el mensaje de una Pedroche más concienciada que nunca contra la violencia de género.

TVE sigue siendo líder

Pese a sus buenos datos, la cadena sigue siendo la segunda opción, ya que TVE vuelve a liderar con contundencia. Ramón García y Anne Igartiburu logran el minuto exacto de las Campanadas una media de 7.926.000 espectadores y un 41,2% de share. Datos que mejoran en 2,4 puntos las Campanadas de 2016.

En el momento de las uvas, Chicote y Pedroche llegaron a reunir a 4.189.000 espectadores. Eso hizo subir a la cadena 4,5 puntos en relación al año pasado.

Por su parte, Telecinco baja y se queda en un 8% de share y 1.531.000 espectadores. Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño y Lydia Lozano no logran mejorar el año pasado. El grupo sumó un 2% de share y 376.000 seguidores en Cuatro. Y es que la cadena ahorró esfuerzos y emitió lo mismo que Telecinco.

Datos incluso inferiores a los de La 2, que emitió la misma señal que La 1. La segunda cadena del ente público sumó un 3% de share y 576.000 espectadores.

Por último, La Sexta mejora en casi tres puntos los datos del año pasado. Iñaki López y Cristina Pardo consiguen reunir a 1.345.000 espectadores. Dan así a la cadena un 7% de share.

Publicidad

Comentarios